Información Camping Belambra Clubs Les Menuires - Residence Le Hameau Des Airelles
Los Apartamentos Residence Belambra le Hameau Des Airelles Les Menuires tienen acceso directo a pistas de esquí. En recepción también se alquila todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte. Se guardan igualmente los esquís en un recinto habilitado. Pero el establecimiento también cuenta con numerosas instalaciones para disfrutar del interior. Así, dispone de piscina climatizada con vistas panorámicas de las montañas, así como un gimnasio, un baño turco o sauna. Por fuera, los apartamentos parecen chalés y cuentan con balcón, calefacción y cuarto de baño privado con ducha o bañera. La zona de cocina, por su parte, cuenta con placas eléctricas, microondas u horno. Si se desea tomar algo, se pueden probar los aperitivos que se ofrecen desde una furgoneta en el exterior, además de productos de panadería. También, dentro de las zonas comunitarios, hay un salón con chimenea y conexión wifi. Aquí se puede jugar con juegos de mesa ofrecidos por el alojamiento. Por último, el coche se puede estacionar en un parking privado enteramente cubierto.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
4
Ubicación
Alrededor de los apartamentos abundan las telecabinas y los remontes, con el fin de desplazarse mejor por la zona. Las viviendas se localizan en la comuna francesa de Saint Martin de Belleville, en la región de Ródano-Alpes. Además de esquiar, se puede aprovechar la oportunidad para conocer profundamente la zona. Así, no está de más saber que esta se compone de hasta ocho parques naturales. Aquí se encuentran, por tanto, desde el Mont Blanc hasta las gargantas del Ardèche, por lo que hay viñedos, montañas o campos de olivo. También se ubican en esta región las ciudades de Lyon, Annecy o Grenoble.
Servicios del alojamiento
El establecimiento dispone de diferentes instalaciones, como una piscina cubierta climatizada, un área de sauna y baño turco, además de una sala de fitness. También hay un salón comunitario con chimenea. En las zonas comunes también se puede navegar por Internet mediante la conexión wifi. Se ofrecen aperitivos y productos de panadería en una furgoneta ubicada en el exterior. El coche se puede estacionar en un parking privado cubierto.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos se componen de las principales habitaciones de un hogar. Así, no falta una cocina, un cuarto de estar, de uno a dos dormitorios, cuarto de baño y balcón. Las viviendas cuentan con una capacidad de entre dos a seis adultos. La cocina cuenta con horno, microondas y nevera. El baño dispone de bañera o ducha. Tampoco puede faltar la calefacción.
-
Instalaciones
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cocina
- Cafetera
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
-
Climatización
-
Servicios
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones sobre Camping Belambra Clubs Les Menuires - Residence Le Hameau Des Airelles
Valoraciones
Anónimo,
Buena ubicación pero: tienes que llevar de todo y cuando digo de todo incluyo el papel higiénico. En el apartamento no hay nada para cocinar salvo el menaje. Si tenéis pensado salir a cenar y desayunar, genial, pero sino hay que comprarlo todo. Tampoco te dan toallas. No hay secador de pelo. La verdad es que en recepción fueron muy amables y nos dejaron uno. El apartamento está muy bien, es amplio y con buena temperatura. Respecto al acceso a pistas, es un poco y solo un poco complicado porque tenías que subir una cuesta para llegar a ella que resbalaba con riesgo de caída. Algo que no me gustó fue el poco mantenimiento de los accesos tanto al garaje como al cuarto de esquís. Estaba helado y se resbalaba o estaba encharcado. Pero en general, y a pesar de lo comentado, que lo indico como ayuda para futuros huéspedes, merece la pena.
Viaje de vacaciones en familia