Hotel Edelweiss

(3 Estrellas)
Mapa -

Rue St François - Saint Martin de Belleville - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Edelweiss es un atractivo hotel de atmósfera montañesa situado en Saint Martin de Belleville, en el corazón de los Alpes, en una zona perfecta para disfrutar del esquí y del contacto con la naturaleza. Ofrece habitaciones dobles, triples y comunicadas, para cuatro personas, que aseguran relajación, confort y bienestar de alto standing. De estilo encantador, con predominio de la madera, muebles coquetos, máxima comodidad y luces cálidas, sus dormitorios incluyen televisión con canales por satélite, baño y conexión wifi de uso libre. Los tonos atractivos, el suelo de moqueta y los edredones y nórdicos estampados contribuyen a generar una atmósfera hogareña, positiva y enérgica en su interior. Entre los servicios disponibles en Edelweiss se incluyen la sauna, el guardaesquís con secador de botas, la reserva de pases de esquí y el servicio gratuito de traslados hasta y desde los remontes. El restaurante, llamado L'Etoile des Neiges, prepara platos exquisitos basados en los productos de mercado y la tradición autóctona. La terraza panorámica completa la descripción de este excelente alojamiento en Saint Martin de Belleville.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Edelweiss se localiza en una zona privilegiada de los Alpes franceses, concretamente en Saint Martin de Belleville, lo cual le permite disfrutar de uno de los enclaves de esquí más importantes del mundo: Les 3 Vallées. Visitar Moutiers, ubicada a 20 kilómetros, es una opción recomendable, así como desplazarse hasta Albertville (47 kilómetros) y explorar, desde allí, la reserva nacional de Chasse de Bauges.

Servicios del alojamiento

El hotel Edelweiss permite disfrutar de una sauna y un servicio de traslado gratuito hasta y desde los remontes. El restaurante es exquisito, y prepara platos autóctonos con productos de mercado de máxima calidad. Gracias a su gestión familiar, el ambiente en el interior de este establecimiento es agradable, hogareño y muy cercano. En el bar o la mesa de billar, los clientes desconectan y recuperan energías para el nuevo día vacacional. Asimismo, pueden aparcar sus coches en el parking de uso libre para clientes, depositar sus equipos de esquí en el guardaesquís y aprovechar su secador de botas, comprar forfaits o apuntarse a una escuela de esquí vinculada. La atención se realiza en inglés y francés.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Edelweiss resultan envolventes, agradables y extremadamente positivas. Disponen de cuarto de baño, televisión por satélite y acceso wifi a internet para clientes. Su interiorismo, por otra parte, es encantador y selectivo. Combina los tonos y estampados vivos de la ropa de cama y la moqueta con muebles de madera con diseños impecables, que fusionan la decoración contemporánea y la esencia del interiorismo montañés.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Edelweiss

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Edelweiss?
Podrás acceder a Hotel Edelweiss 15:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Edelweiss?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Edelweiss?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Edelweiss y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Edelweiss?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Edelweiss.
↑