Les Chalets Du Gypse

(4 Estrellas)
Mapa -

Les Places - Saint Martin de Belleville - 73340 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

El alojamiento Les Chalets Du Gypse se encuentran en la localidad de Saint Martin de Belleville, en la bonita zona natural de la Vanoise, cerca de pistas de esquí. Estos apartamentos están decorados con el típico estilo alpino con muebles de madera. Son alojamientos amplios, con espacios de seis a diez huéspedes y con varios dormitorios. Estas viviendas tienen baño privado y cuentan con televisión por satélite, toallas y sábanas. La cocina es abierta y está completamente equipada. En los espacios comunes del establecimiento los huéspedes pueden disfrutar una sauna para relajarse, una bañera de hidromasaje y piscina cubierta para nadar. Los huéspedes tienen un gimnasio en el que poder hacer un poco de deporte y en invierno disponen de acceso directo a pistas y zona de guardaesquís.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 13

Distancias

En Les Chalets Du Gypse los huéspedes se hallarán en la zona de montaña de Saint Martin de Belleville, en el parque de la Vanoise en la región de Ródano-Alpes. Este alojamiento se encuentra a 42 minutos en coche de Albertville y a 96 kilómetros del centro de Chambéry.

Servicios del alojamiento

Les Chalets Du Gypse son apartamentos con un típico estilo alpino, equipados con cocina completa, salón y baño. Tienen un balcón con vistas a la zona de Saint Martin de Belleville, en las montañas. Este alojamiento ofrece sauna, bañera de hidromasaje y piscina interior climatizada en sus zonas comunes. Los huéspedes pueden utilizar la zona de consigna para dejar sus maletas y cuentan con un espacio para guardar los esquís y el material deportivo durante la temporada invernal. La conexión Wifi está disponible en todo el establecimiento y ofrecen aparcamiento privado para los vehículos. Cuentan con servicio de lavandería y planchado y es posible llevar mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos cuentan con un estilo alpino muy acogedor, con muebles en madera. Tienen una cocina equipada con lavavajillas, microondas y nevera, abierta a la zona del comedor. En el salón hay varios sofás y cuentan con televisión de pantalla plana. Disponen de zona de balcón exterior y de baño con toallas. Son apartamentos con conexión Wifi disponible.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Les Chalets Du Gypse

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Les Chalets Du Gypse?
Podrás acceder a Les Chalets Du Gypse 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Les Chalets Du Gypse?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Les Chalets Du Gypse?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Les Chalets Du Gypse y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Les Chalets Du Gypse?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Les Chalets Du Gypse.
↑