Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Ecrin du Val Claret

(4 Estrellas)
Mapa

Le Val Claret - Tignes - 73320 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
El Hotel Ecrin du Val Claret se sitúa en Tignes, en la región Ródano-Alpes, al este de Francia y próximo a la frontera con Italia, en un espacio alpino que alberga populares instalaciones que tienen que ver con los deportes de invierno, pero que también sirve de escenario durante el resto del año para la práctica de numerosas actividades al aire libre como excursiones de ascenso al glaciar de la Grande Motte, parapente o paseos a caballo, entre otros. En el interior del complejo destaca la zona de bienestar con piscina, gimnasio y spa, un oasis de relajación que incluye cuatro salas de terapia y un completo catálogo de tratamientos y que permite a los huéspedes disfrutar del máximo descanso en un entorno único. Las estancias del establecimiento se rodean de un elegante y sofisticado mobiliario y decoración, haciendo uso de la madera, que engalana los detalles y ornamentos de cada rincón, consiguiendo que el público se sienta como en casa. Además, entre sus espacios comunes también se dispone de un salón compartido con cómodos sofás alrededor de una chimenea, una guardería equipada para los más pequeños, un club infantil para mantenerlos entretenidos en todo momento y un práctico servicio de niñera.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 55
Distancias
El alojamiento se encuentra en Le Val Claret, en un complejo de esquí que promete diversión y ocio y que dispone de más de 400 kilómetros de pistas para disfrutar de una gran variedad de deportes de invierno. El hotel se localiza a las afueras de la población y a pocos minutos, tanto a pie como en transporte público, de los accesos principales a Val Claret. El referente más característico de la estación es el glaciar de la Grande Motte, desde donde contemplar las excepcionales vistas tanto del lago como del Mont-Blanc. El Aeropuerto Internacional de Ginebra está situado a 220 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El complejo combina tradición y hospitalidad, para ser capaz de crear, en todo momento, una apacible atmósfera de bienestar durante la visita. El interior dispone de gimnasio, salón común, centro de negocios, aparcamiento, ascensor, guardería, guardaesquís, bar, restaurante y una zona de spa con piscina climatizada, sauna y baño de vapor. Se ofrecen tratamientos bajo petición, así como un servicio de recepción, canguro o guardería, atención multilingüe, guardaequipaje, venta de forfaits, conexión Wi-Fi y desayuno tipo bufé.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 55 elegantes y modernas habitaciones de diseño rústico y suelos de moqueta, preparadas para cubrir las necesidades de todos los huéspedes gracias al encanto y buen gusto de sus espacios, rincones orientados al descanso y que incluyen un equipamiento funcional compuesto por escritorio, televisor, teléfono, acceso a Internet, minibar, caja fuerte y un baño privado con artículos de aseo de cortesía.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑