¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Logis Gentiana

Tignes - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Precio desde 178,25

Información
Habilitado en un chalet construido en el tradicional estilo arquitectónico de la Saboya, el Hotel Logis Gentiana, en la zona esquiable de L'Espace Killy, tiene sus ventanas mirando hacia la espectacular montaña llamada Grand Motte. Además de esta espectacular postal, con la que los huéspedes del hotel amanecen cada mañana, las 40 habitaciones del establecimiento tienen televisor de pantalla plana y, en la gran mayoría de los casos, baño privado, totalmente equipado, y balcón con vistas sobre el lago y el glaciar de la Grand Motte. En el restaurante del Hotel Logis Gentiana los huéspedes pueden disfrutar de una selección de platos elegidos de la gastronomía local y francesa. Además, y aparte del desayuno buffet que se sirve cada mañana, y que es posible saborear en la intimidad de la propia habitación, tres días por semana se organizan cenas temáticas. Pese a no ser un hotel de grandes dimensiones, el huésped que reserva una habitación aquí, en medio de la mundialmente conocida área de esquí L’Espace Killy, queda gratamente sorprendido por la amplia carta de servicios que se le ofrecen. Además de habitaciones familiares y algunas adaptadas para discapacitados, el Hotel Logis Gentiana dispone de bar, cajas de seguridad, buen aislamiento térmico y sonoro, maletero, cuarto para dejar el material de esquí, sauna, bolsas de almuerzo para rutas de senderismo, piscina climatizada e interior, WiFi en todo el edificio y Business Center.
Distancias
A 50 metros del telecabina de la estación de L’Espace Killy, el Hotel Logis Gentiana, en el límite urbano de la pequeña localidad alpino francesa de Tignes, es un sólido edificio, construido en piedra y madera y que mira de frente a la espectacular mole rocosa del el glaciar de la Grand Motte. La estación de tren más próxima es la de Bourg-Saint-Maurice, a 30 kilómetros de allí y accesible por línea de autobús que para en Tignes.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Logis Gentiana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Logis Gentiana?
Podrás acceder a Hotel Logis Gentiana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Logis Gentiana?
El precio por noche en Hotel Logis Gentiana dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 178.25 euros, y el precio medio es 225.25 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Logis Gentiana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Logis Gentiana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑