Apartamentos Les Suites du Palafour

Mapa -

Rue de la Poste, Tignes Le Lac - Tignes - 73320 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

En un marco de gran belleza paisajística en el corazón del Parque Nacional de la Vanoise, destino de interesantes actividades en verano e invierno alrededor de encantadores espacios naturales del departamentos de Saboya, se localizan Les Suites du Palafour, un complejo a pie de las pistas de Tignes desde donde iniciar un atractivo catálogo de deportes como el esquí de fondo, el snowboard o el senderismo. Las habitaciones de la residencia combinan amplias estancias acondicionadas para el descanso con un completo y versátil mobiliario y equipamiento con los que sentirse como en casa y vivir cómodos momentos de relajación. Para aprovechar la visita después de una intensa jornada de turismo activo, los clientes pueden hacer uso de las instalaciones del Lagon Aquacentre, que alberga una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y un gimnasio para la práctica de ejercicio diario. Cada uno de los apartamentos es independiente y cuenta con cocina con electrodomésticos, zona de comedor, sala de estar y un amplio baño privado. El amable personal del centro ofrece una educada atención en varios idiomas y se encuentra disponible para proporcionar la información y recomendaciones oportunas para una estancia más organizada.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

El alojamiento goza de un práctico acceso directo a las pistas de esquí desde el remonte de Rosset, para disfrutar de interesantes momentos de ocio familiar y aprovechar una experiencia de entretenimiento llevando a cabo populares actividades como el telesquí en invierno o el senderismo y las rutas en bicicleta de montaña. Un recorrido por el valle de Tarentaise permite descubrir aldeas con encanto, donde la tradición y la hospitalidad resultan claves para un agradable paseo. Se convierten en lugares de visita obligada el lago de Chevril y las comunas de Val Claret y les Boisses.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de unas cómodas instalaciones para el bienestar junto al alojamiento y bajo un coste adicional, mientras que los apartamentos cuentan con calefacción y conexión a Internet. El atento personal ofrece servicios de venta de forfaits y alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece a sus huéspedes 6 modernos apartamentos de estilo alpino con muebles y equipamiento en madera. Con capacidad de hasta 8 personas, las estancias incluyen una sala de estar con cómodos sofás, radio, reproductor de DVD y televisor, comedor, cocina abierta con electrodomésticos, balcón, zona de depósito de esquís y dos baño privados.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Les Suites du Palafour

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Les Suites du Palafour?
Podrás acceder a Apartamentos Les Suites du Palafour 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Les Suites du Palafour?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Les Suites du Palafour?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Les Suites du Palafour y sus capacidades.
↑