Résidence Le Home Club

Mapa -

Le Lavachet - Tignes - 73320 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Résidence Le Home Club es un apacible alojamiento de montaña ubicado en la localidad francesa de Tignes, una región ideal para los turistas que estén buscando disfrutar de unas entretenidas vacaciones practicando diferentes deportes al aire libre como esquí, senderismo o ciclismo. Los apartamentos se emplazan en un edificio alto y moderno rodeado de montañas e integrado perfectamente en un paisaje natural que promete vivir grandes momentos de relajación y descanso. Las viviendas ofrecen a los visitantes cómodos espacios para su bienestar que destacan por su confort, luminosidad y completo equipamiento así como por contar con funcionales servicios privados. El alojamiento alberga 15 estudios con una capacidad de hasta 4 personas y distribuidos en una habitación independiente, una sala de estar con televisor, cocina con electrodomésticos, balcón con vistas y baño con bañera o ducha. Los anfitriones del establecimiento se encargan de asegurar y facilitar los servicios que mejor se adapten a cada tipo de cliente y estancia.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

Los apartamentos se encuentran en el distrito de Le Lavachet, a escasos metros de la pista de esquí. En los alrededores los visitantes encontrarán una variada oferta de restaurantes y supermercados. La región resulta perfecta para practicar tanto deportes de invierno como de verano como actividades acuáticas en el lago de Tignes, ciclismo de montaña o senderismo. Se convierten en lugares cercanos de obligada visita el Parque Nacional de la Vanoise y el Valle de Tarentaise. La localidad de Bourg-Saint-Maurice se localiza a 35 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Para facilitar el acceso a los apartamentos el edificio dispone de ascensor. mientras que en la recepción se ofrecen prácticos servicios como venta de entradas para las pistas de esquí y alquiler de equipamiento deportivo. El personal del alojamiento facilita información turística y atención al cliente en varios idiomas. Se aceptan animales de compañía reservando con anterioridad. Los clientes que viajen en automóvil pueden reservar un aparcamiento en los alrededores de los apartamentos.

Servicios de la habitación

El complejo ofrece 15 sencillos y acogedores apartamentos con una habitación independiente equipada con cómodas literas y ropa de cama. El mobiliario de los apartamentos es de madera e incluyen una cocina con microondas y nevera, un comedor, una sala de estar con radio, televisión, sofá cama y calefacción. El baño es privado y tiene bañera o ducha. Las cunas se encuentran disponibles bajo petición.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Le Home Club

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Le Home Club?
Podrás acceder a Résidence Le Home Club 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Le Home Club?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Le Home Club?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Le Home Club y sus capacidades.
↑