Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Bellevue

(2 Estrellas)
Mapa

Rue Nicolas Bazile BP 247 - Val D Isere - 73155 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Repartidas las 28 habitaciones del Hotel Bellevue entre 2 edificios de piedra, el huésped puede elegir entre habitaciones individuales, dobles y habitaciones comunicadas para familias. Ideal para disfrutar de la cercanía a las pistas de esquí de Val D'Isere y dormir en un alojamiento sencillo, cómodo, limpio, funcional y acogedor, el Hotel Bellevue ofrece estancias bien aisladas, tanto térmica como sonoramente, con televisión, cuarto de baño, amplios ventanales y buenos radiadores. En el restaurante del Hotel Bellevue se elaboran platos de la gastronomía tradicional que pueden ser consumidos o bien a la carta o en el menú que se prepara cada día. Por lo que respecta a los desayunos, la propuesta también es doble. Si el huésped es aficionado al senderismo, o a las largas caminatas con raquetas de nieve, se le propondrá, junto con el desayuno, que meta en su mochila una bolsa de almuerzo que se le entrega en ese mismo momento. Por el contrario, si no se piensa ir muy lejos, lo suyo será disfrutar, pausadamente, de un desayuno continental, servido al modo buffet, y compuesto, entre otras delicias, de dulces recién hechos.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 28
Distancias
El Hotel Bellevue queda justo en el punto en el que acaba el casco urbano de Val D'Isere. La ubicación es ideal y no sólo porque las vistas desde las habitaciones son espectaculares. Es que, la oficina de turismo de Val D'Isere, en la que solicitar todo tipo de información, queda a 150 metros y el autobús que lleva a las pistas, en un trayecto de apenas 4 minutos, para casi en la misma puerta. El aeropuerto más cercano está a 90 kilómetros, en Courchevel.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑