Información Hôtel Bellier
Con vistas hacia las pistas en las que, en el año 2009, se celebraron los descensos del Campeonato Mundial de Esquí Alpino –y por las que hoy puede esquiar el aficionado al esquí- desde las ventanas del Hotel Bellier (Val D Isere; Francia) los clientes de este hospedaje lo que encuentran es un hotel que se adapta a sus necesidades en la montaña. Y es que la familia propietaria, cuarta generación de hoteleros con un establecimiento en estas montañas, saben muy bien lo que demanda un esquiador a su hotel: un lugar en el que dormir, y comer, en sus vacaciones en la nieve y cercanía a las pistas. Y eso es lo que dan. Eso y más.
Con diferentes tipos de habitaciones, el cliente duerme en estancias de decoración tradicional y equipamiento de baño completo y televisor con conexión vía satélite. Igualmente, en los espacios comunes del Hotel Bellier los huepedes pueden hacer uso de un salón de lectura –con juegos de mesa a su disposición-; conectarse a Internet con su portátil, gracias a un acceso WiFi gratuito; reservar una sauna –también sin cargo- o acabar el día delante de la chimenea, o sentado en el bar, saboreando un chocolate caliente o cualquiera otra bebida.
Aparte de alojamiento y manutención, en el Hotel Bellier también se facilitan otros servicios a los esquiadores, tales como descuento en la compra de material de esquí en tiendas de Val d'Isère; venta de forfaits para evitar las largas colas y disfrutar, sin agobios, de los más de 300 kilómetros de pistas de L'Espace Killy; reservas de taxis; solicitar un canguro para los más pequeños o un monitor de esquí; reservar mesa en un restaurante, etc.
-
Entrada
15:30 - 21:30
-
Salida
07:30 - 11:00
Ubicación
El Hotel Bellier está en un edificio de típica estructura alpina: fachada de cuatro plantas pintada de blanco; contraventanas de madera y tejado a dos aguas y corto voladizo. Así es el edificio que alberga este alojamiento que, pese a estar situado en una zona céntrica de Val d'Isère, tiene a 50 metros los remontes; a 400 metros el centro de la ciudad y a tiro de piedra las instalaciones, soberbias, que fueron levantadas con motivo de Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2009. Ni que decir tiene que aquí uno se levanta con las pistas frente a la ventana de su habitación.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen disponible una terraza con preciosas vistas y conexión wifi sin cargo extra. Además los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante, una sauna, un bar, un salón de lectura y una zona de juegos. Los clientes pueden practicar senderismo y montar en bicicleta. Se ofrece venta de forfaits, alquiler de esquí y almacén para bicicletas.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de baño, televisión de plasma via satélite y vista a las montañas y a la ciudad.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.