¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Le Parc

-

AVENUE OLYMPIQUE - Val D Isere - 73150 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
El Hôtel Le Parc de Val d’Isère, en los Alpes Franceses, es un hotel de montaña, acogedor y agradable, pensado para una estancia de esquí y deportes de invierno. No en vano, el Hôtel Le Parc se encuentra a los pies de la estación de esquí Espace Killy, el amplio dominio esquiable de Val d’Isère y Tignes, casi en la frontera con Italia. En el centro de la villa, el Hôtel Le Parc cuenta con 27 habitaciones sencillas pero muy confortables, tranquilas, acogedoras y cálidas, equipadas con baño, televisión por satélite y una terraza desde la que contemplar el bello paisaje de los Alpes Franceses. Tras el descanso en ellas, el hotel ofrece un rico y abundante desayuno continental, perfecto para afrontar una larga jornada de esquí. Después, para reponer fuerzas, el Hôtel Le Parc, aunque no dispone de restaurante, está tan bien situado, que en 2 minutos andando se puede llegar a la zona de los restaurantes y bares de moda de Val d’Isère, además de a su zona comercial. El principal atractivo de esta localidad de los Alpes Franceses es su pista de esquí de Espace Killy, con 300 kilómetros de pistas entre Val d’Isère y Tignes, además de 44 kilómetros de dominio para esquí de fondo. En total Espace Killy cuenta con 155 pistas de esquí y 89 remontes, algunos de los cuales tienen acceso desde el pueblo, a 5 minutos del Hôtel Le Parc.
Distancias
El Hôtel Le Parc se ubica en el centro de la localidad de Val d’Isère, en los Alpes Franceses, casi en la frontera con Italia (a 166 kilómetros de Grenoble y a 175 km de Ginebra). Además, está muy bien comunicado, a 5 minutos a pie de la estación de autobuses, los bares y restaurantes y la zona comercial de la villa. A los pies de la estación de esquí de Espace Killy, el hotel tiene cerca el acceso a los remontes que llevan a las pistas.
Servicios del alojamiento

Puede disfrutar de desayuno buffet y continental y un bar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen internet sin cables sin abonar nada extra, televisión vía satélite y baño. Algunas habitaciones disponen de balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Le Parc

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Parc?
Podrás acceder a Hotel Le Parc a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Le Parc?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑