El Hôtel Le Parc de Val d’Isère, en los Alpes Franceses, es un hotel de montaña, acogedor y agradable, pensado para una estancia de esquí y deportes de invierno. No en vano, el Hôtel Le Parc se encuentra a los pies de la estación de esquí Espace Killy, el amplio dominio esquiable de Val d’Isère y Tignes, casi en la frontera con Italia.
En el centro de la villa, el Hôtel Le Parc cuenta con 27 habitaciones sencillas pero muy confortables, tranquilas, acogedoras y cálidas, equipadas con baño, televisión por satélite y una terraza desde la que contemplar el bello paisaje de los Alpes Franceses. Tras el descanso en ellas, el hotel ofrece un rico y abundante desayuno continental, perfecto para afrontar una larga jornada de esquí.
Después, para reponer fuerzas, el Hôtel Le Parc, aunque no dispone de restaurante, está tan bien situado, que en 2 minutos andando se puede llegar a la zona de los restaurantes y bares de moda de Val d’Isère, además de a su zona comercial.
El principal atractivo de esta localidad de los Alpes Franceses es su pista de esquí de Espace Killy, con 300 kilómetros de pistas entre Val d’Isère y Tignes, además de 44 kilómetros de dominio para esquí de fondo. En total Espace Killy cuenta con 155 pistas de esquí y 89 remontes, algunos de los cuales tienen acceso desde el pueblo, a 5 minutos del Hôtel Le Parc.
Valoraciones