Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Le Savoie

(5 Estrellas)
Mapa

Avenue Olympique - Val D Isere - 73150 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Inspirada su construcción en la arquitectura tradicional alpina, el Hotel Le Savoie ofrece atractivos como unas habitaciones muy cómodas y funcionales, con acceso a Internet. También equipamientos como baño completo, televisión de pantalla plana y albornoz. Además, muchas de las estancias disponen de balcón con vistas sobre la montaña. Por lo que respecta a los servicios y espacios comunes, hay salón de belleza, sala de juegos, escuela de esquí, Business Center, venta de forfaits, piscina cubierta y un bar en el que se puede terminar el día con una copa en la mano. En el Hotel Le Savoie se cuida, especialmente, todo lo que tiene que ver con la comida. Para empezar, por la mañana, el viajero se encuentra con un completo desayuno buffet sobre la mesa, que entre otras delicias, ofrece panes y bollos recién horneados, además de poderse encargar, en ese mismo momento, platos de comida caliente. Luego, para cenar, se puede optar entre 5 propuestas diferentes, existiendo incluso la posibilidad de encargar especialidades de fuera de menú. No hay que dejar de probar los programas de masajes ni las instalaciones del spa. Atendidos por terapeutas diplomados, sus manos resultan sumamente agradables sobre un músculo cansado tras horas de descensos por la nieve. Por lo demás, las vistas desde la terraza del segundo piso del hotel son simplemente espectaculares.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
El Hotel Le Savoie está en Val d'Isère, a 32 km de la estación de trenes de Bourg-Saint-Maurice y a 5 kilómetros de la frontera con Italia. En plena localidad de Val dʼIsère, con todo tipo de tiendas, restaurantes y servicios alrededor, el telecabina de la estación está en torno a 10 minutos caminando. Val-dʼIsère se encuentra en el límite del Parque Nacional de Vanoise, en pleno corazón de los Alpes, donde merece la pena visitar una bonita iglesia del siglo XVII y, a unos 5 minutos en coche del hotel, el casco antiguo. A 6,2 kilómetros, el campo Golf Du Lac De Tignes da la oportunidad de combinar esquí y golf. El aeropuerto más cercano es el de Turín, a 59 kilómetros.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑