¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Tovière

(3 Estrellas)
Mapa -

La Daille - Val D Isere - 73150 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Moderno y con abundante luz natural, el hotel La Tovière constituye un completo alojamiento situado en plenas pistas de esquí de Val d'Isere, que ofrece habitaciones con conexión wifi y televisión y un kit de té y café. El baño dispone de bañera o ducha y cuenta con secador de pelo. Algunas estancias tienen accesos adaptados y otras dispone de dos dormitorios -sumando hasta cuatro plazas- y son perfectas para familias con niños. En las zonas comunes el establecimiento cuenta con un espacio de sauna y también dispone de hammam. El bar cuenta con un salón con chimenea y con espacio de televisión y en el restaurante se sirven delicados y elaborados platos de inspiración francesa, regados con ricos vinos. El desayuno que se sirve por las mañanas es de estilo bufé y, en cuanto a los servicios y comodidades, el establecimiento ofrece facilidades para familias con niños, espacios para guardar bicicletas y trineos y la posibilidad de adquirir forfaits. El cliente podrá, asimismo, dejar el material deportivo en la zona de guardaesquís -que tiene calefacción para botas- y solicitar cunas, tronas y libros y juegos infantiles. Este hotel, dispone, además, de una tienda de material deportivo de invierno y en él están admitidas las mascotas. La estación de esquí de Val d'Isere abarca unos 300 kilómetros de pistas y en sus alrededores se incluyen pistas de esquí nórdico -unos 50 kilómetros esquiables-.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 2.018
Distancias
El hotel La Tovière constituye un interesante alojamiento para quienes viajen a esta parte de Francia a practicar deportes invernales. Los huéspedes podrán disfrutar nada menos que de unos 300 kilómetros de pistas para la modalidad alpina y también de medio centenar de kilómetros de pistas de esquí nórdico. En verano se puede esquiar, igualmente, en el glaciar Pisaillas y también hacer rutas y excursiones -caminando o en bicicleta de montaña- por los valles de Tarentaise y por el parque nacional de La Vanoise. Val d'Isere ofrece un animado ambiente y cuenta con diversos servicios e instalaciones para el ocio, tales como pista de patinaje y un centro de bienestar. Diversas empresas ofrecen, asimismo, la posibilidad de realizar vuelos en parapente, escalada en hielo o rutas en trineo tirado por perros.
Servicios del alojamiento

El hotel La Tovière es un establecimiento moderno cuyo diseño incluye ciertos toques rústicos que le confieren un innegable encanto. En sus instalaciones hay un spa con zona de sauna y con sala de vapor y en el hotel también se puede acceder a una tienda de deportes. Los clientes podrán adquirir en éste forfaits y hacer uso del guardaesquís, que tiene sistema de calefacción para botas. Las familias con niños cuentan aquí con facilidades y con espacios para dejar bicicletas y trineos y en la recepción podrán solicitar libros, juegos y cunas, entre otras comodidades.

El restaurante del hotel ofrece un agradable comedor donde abunda la madera, y sirve delicados platos elaborados con mucho mimo a base de productos frescos. Los vinos con que se acompañan los platos están bien elegidos y, en cuanto al desayuno, éste es de estilo bufé. El bar del hotel es el lugar ideal para terminar el día o para ver una competición deportiva. El establecimiento dispone, además, de salón con chimenea. Por último, quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse aquí con ellas.

Servicios de la habitación

Las 29 habitaciones del hotel La Tovière son espacios cálidos, donde abunda la luz natural y donde hay un balcón con vistas panorámicas del valle. Algunas estancias tienen accesos adaptados y en algunos casos, además, se pueden contemplar las vigas en el techo. El equipamiento incluye conexión wifi, televisión por satélite y un kit de té y café, así como minibar y caja de seguridad. El cuarto de baño de las habitaciones tiene secador de pelo, bañera o ducha y, en algún caso, inodoro independiente. Las estancias familiares disponen de dos dormitorios -sumando cuatro plazas- y pueden tener literas.

Valoraciones

Información de interés sobre La Tovière

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Tovière?
Podrás acceder a La Tovière 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Tovière?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene La Tovière?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del La Tovière
¿Cuántas habitaciones tiene La Tovière?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Tovière y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Tovière?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Tovière.
↑