Información
Un total de ocho apartamentos y dos habitaciones componen la oferta de alojamiento del Aparthotel Les Chalets Du Thorens. Están decorados de manera rústica y confortable y en su diseño resalta el acogedor ambiente que ofrece el mobiliario de madera, los colores tierra y los tonos cálidos.
En las instalaciones del complejo hay un destacado restaurante que sirve cocina tradicional de Saboya, típica de la zona y de la localidad francesa de Val Thorens. En esta población, además de practicar esquí, snow o raquetas, los huéspedes pueden disfrutar del bello paisaje natural en temporada estival y practicar senderismo o excursiones.
Las instalaciones o zonas comunes con las que cuenta el complejo y a las que pueden acceder los huéspedes son; un bar con terraza, una sauna y un gimnasio donde se puede practicar ejercicio. También se facilitan plazas de aparcamiento privado.
El alojamiento dispone de habitaciones con balcón, en el que hay mobiliario de jardín y vistas al valle y en ellas, los huéspedes pueden ver la televisión de pantalla plana o conectarse vía wi- fi a internet. Cuentan con calefacción y con un completo baño dotado con artículos de cortesía. Los apartamentos, además, disponen de una o dos habitaciones, también hay de tipo estudio, y en ambos casos disponen de una cocina totalmente equipada para preparar la comida y una sala de estar con sofá, que puede ser sofá cama. En algunos de los apartamentos resalta la chimenea del salón.
Información turística y de actividades, animación y entretenimiento con música en directo, servicio de guardaesquís o servicio de conexión a internet, son algunos de las facilidades que se ofrecen en este completo establecimiento.
-
Entrada
17:30 - 19:00
-
Salida
08:00 - 08:30
Ubicación
En la localidad de Val Thorens, en los Alpes Franceses, se localiza el Aparthotel Les Chalets Du Thorens, que ofrece una estupenda situación a unos pasos de los remontes de Cascades y de Plein Sud. El acceso se realiza en moto de nieve o en snowcat y a unos metros de los apartamentos hay una zona con supermercado y tiendas. Además de los deportes de nieve en invierno, se puede practicar senderismo y bicicleta de montaña en el valle de Tarentaise o en el parque nacional de La Vanoise, ubicado a 10 kilómetros aproximadamente.
Servicios del alojamiento
El personal encargado de Chalets Du Thorens proporciona servicio de recepción e información turística, facilita ropa de cama y de toallas, servicio de conexión a internet, de guardaesquís y de traslado. Resalta el servicio de animación y de entretenimiento, algunos días se puede disfrutar de la música en directo y también se puede solicitar el servicio de pan y repostería en el apartamento.
En el establecimiento hay una sauna y un gimnasio, además de una terraza de invierno donde los huéspedes pueden tomar una copa o un café y con acceso al bar. En sus instalaciones destaca el restaurante donde se pueden tomar platos de cocina tradicional de Saboya y se ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. Las instalaciones se completan con un aparcamiento.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en una habitación o en un apartamento, que a su vez puede ser de tipo estudio o con uno, dos, tres y hasta cinco dormitorios. El aforo máximo es de 12 personas y están equipados con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y un baño con bañera o ducha y artículos de cortesía.
Los apartamentos disponen de una cocina con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina y en la sala de estar hay una zona con sofás y en algún apartamento destaca la chimenea. Casi todos los alojamientos cuentan con un balcón amueblado.