¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Appartement Beausoleil

Mapa -

Quartier des Arolles - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Los alojamientos del Appartement Beausoleil son espacios modernos donde abunda la madera, que tienen, en muchos casos, una agradable chimenea y que pueden alojar hasta seis personas. Los apartamentos se ubican en la estación de esquí de Val Thorens y tienen un balcón, conexión wifi y un cuarto de baño con bañera. En el salón hay cómodos sofás y un televisor y en la cocina el cliente encontrará microondas, horno, fogones y diversos utensilios. Algunos alojamientos cuentan con dos dormitorios y pueden disponer de literas. Las zonas comunes son espacios libres de humo donde hay un ascensor y también disponen de calefacción. Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse aquí con ellas -previa solicitud- y, en cuanto a los amantes del deporte invernal, éstos disponen de espacio de guardaesquís. El personal que gestiona las instalaciones puede comunicarse, además, en varios idiomas. Val Thorens es una animada y dinámica estación de esquí que alberga una de las pistas de descenso en trineo más largas de Francia. Además, está considerada como una de las más altas de Europa.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

El Appartement Beausoleil está situado en la estación de esquí de Val Thorens, un dinámico enclave donde hay escuela de esquí, un centro de bienestar, bolera e instalaciones para jugar al paintball y al tiro con arco. Las familias con niños podrán disfrutar aquí de diversas e interesantes propuestas de ocio, así como de servicios específicos. Además, en esta estación es donde se ubica la pista de trineo más larga de Francia -tiene unos seis kilómetros-. Val Thorens está considerada, por otro lado, la estación de esquí más alta de Europa y por sus alrededores se pueden realizar, en verano, diversas actividades, como el senderismo, el trekking y diversas rutas con bicicleta de montaña. Los amantes del golf tienen el club Meribel a una hora de trayecto desde el alojamiento y en Moutiers hay estación de tren y de autobús.

Servicios del alojamiento

Quienes elijan al Appartement Beausoleil como lugar de residencia durante sus vacaciones podrán disfrutar de unos espacios libres de humo, de ascensor, de conexión wifi y de un espacio de guardaesquís. Los animales de compañía son bienvenidos en este establecimiento cuyo personal habla varios idiomas; además, las instalaciones son siempre confortables ya que cuentan con calefacción.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Appartement Beausoleil son espacios sencillos y acogedores, que tienen un balcón y conexión wifi y que pueden alojar hasta seis personas. El cliente dispone de un salón con televisión, donde puede haber, en algunos casos, una chimenea, y en el cuarto de baño encontrará una bañera. Los muebles son, en general, de madera, y en la cocina el cliente dispone de microondas, de horno, de fogones y de diversos útiles. Algunos apartamentos tienen dos dormitorios y también pueden tener literas.

Valoraciones

Información de interés sobre Appartement Beausoleil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Beausoleil?
Podrás acceder a Appartement Beausoleil 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Beausoleil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Beausoleil?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Beausoleil y sus capacidades.
↑