Alquileres Vacacionales Hauts De Vanoise

Mapa -

Quartier Peclet - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Situados en la estación de esquí de Val Thorens, los apartamentos Hauts De Vanoise son confortables alojamientos para dos personas, coquetos y de ambiente íntimo, que disponen de conexión wifi, de cuarto de baño con bañera y de uno o dos sofás-cama. El salón dispone de televisión y, en la mayoría de casos, hay un balcón. La cocina está dotada con cafetera, horno, lavaplatos y microondas.

En las zonas comunes este establecimiento ofrece conexión wifi y también ascensor. Los espacios están libres de humo y disponen de calefacción y, además, quienes viajen con sus animales de compañía podrán alojarse con ellos en este establecimiento. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad que supone tener guardaesquís en el establecimiento y la ropa de cama les es también facilitada por el alojamiento. Por último, el personal que gestiona las instalaciones puede comunicarse en varios idiomas.

Los amantes del golf tienen un club a una hora de viaje de Val Thorens, una estación de esquí que alberga la pista de descenso en trineo más extensa de Francia.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Los apartamentos Hauts De Vanoise están situados a pie de pistas, en la estación de esquí de Val Thorens, por lo que constituyen un interesante alojamiento para los amantes de los deportes de invierno. Este enclave está considerado el más alto de Europa y, además, alberga una de las pistas de descenso en trineo más largas de Francia -que alcanza los seis kilómetros-. En el complejo invernal los visitantes disponen de un centro de bienestar, de instalaciones para jugar al paintball y al tiro con arco, así como alguna bolera. Las familias con niños podrán disfrutar, igualmente, de una interesante oferta de servicios y propuestas de ocio y los amantes del golf tienen el club Meribel a una hora de trayecto desde el alojamiento. En verano los valles de Tarentaise y Belleville ofrecen numerosos itinerarios para realizar tanto a pie como en bicicleta de montaña. Uno de los recorridos más recomendados es el GR-55, que conecta Modane con Tignes.

Servicios del alojamiento

Los clientes que elijan a los apartamentos Hauts De Vanoise como lugar de residencia durante sus vacaciones podrán disfrutar de la comodidad de disponer de ascensor, de conexión inalámbrica a internet y de unos espacios sin humo. El establecimiento admite la entrada a los animales de compañía y dispone de espacio para dejar el equipo de esquiar al finalizar la jornada. Las instalaciones cuentan, además, con calefacción y el personal que las gestiona puede comunicarse con los clientes en varios idiomas. Por último, la ropa de cama es facilitada, también, por el establecimiento.

Servicios de la habitación

Los estudios Hauts De Vanoise son espacios recogidos y de atmósfera íntima, que tienen capacidad para dos personas y que cuentan, en su mayoría, con un balcón. Estos alojamientos disponen de conexión wifi y y pueden tener uno o dos sofás-cama. El salón dispone de televisión y en el cuarto de baño hay una bañera; la cocina está dotada con cafetera, horno, lavaplatos y microondas y, en cuanto al suelo, éste puede ser de parqué o tener moqueta.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Hauts De Vanoise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Hauts De Vanoise?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Hauts De Vanoise 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Hauts De Vanoise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Hauts De Vanoise?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Hauts De Vanoise y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!