¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Le Sabot de Vénus

(4 Estrellas)
Mapa -

Grande Rue - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Con unas fabulosas instalaciones de categoría cuatro estrellas, el aparthotel Le Sabot De Vénus ofrece confortables alojamientos en la estación de esquí de Val Thorens, que está considerada la más alta de Europa. Los alojamientos ostentan lujo y elegancia y cuentan con capacidad para hasta doce personas; son espacios amplios que disponen de cocina con placa de inducción, lavaplatos y microondas, entre otro menaje, y que cuentan con un salón que, en la mayoría de casos, tiene una chimenea. Aquí también hay televisión y puede haber un sofá-cama. El cuarto de baño dispone de ducha o de bañera y en algunos apartamentos hay, asimismo, un balcón, dos dormitorios o reproductor de DVD. Las instalaciones del aparthotel albergan aparcamiento privado, tienen ascensor y también cuentan con un espacio de sauna finlandesa; el salón recreativo ofrece la posibilidad a los clientes de disfrutar de momentos divertidos y amenos y, además, el establecimiento ofrece diversos juegos y algún puzzle. Los amantes del esquí disponen, asimismo, de una sala para dejar el material de esquiar, con calentador de botas, y en cuanto a los accesos, éstos están adaptados. Las instalaciones están, igualmente, libres de humo y disponen de conexión wifi y los clientes podrán alquilar toallas y sábanas. Este aparthotel ofrece un emplazamiento interesante, ya que tiene acceso directo a las pistas de esquí. La estación de esquí de Val Thorens abarca unos 600 kilómetros de pistas, para deleite de los clientes. Las instalaciones del aparthotel albergan aparcamiento privado y también cuentan con un espacio de sauna finlandesa. El salón recreativo ofrece la posibilidad a los clientes de disfrutar de momentos divertidos y amenos y, además, el establecimiento ofrece diversos juegos y algún puzle. Los amantes del esquí disponen, asimismo, de una sala para dejar el material de esquiar, con calentador de botas, y en cuanto a los accesos, éstos están adaptados. Las instalaciones están, igualmente, libres de humo y disponen de conexión wifi y los clientes podrán alquilar toallas y sábanas. Este aparthotel ofrece un emplazamiento interesante, ya que tiene acceso directo a las pistas de esquí. La estación de Val Thorens abarca unos 150 kilómetros de pistas, para deleite de los clientes.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
El aparthotel Le Sabot De Vénus es un establecimiento situado en la estación de esquí de Val Thorens, justo a pie de pistas, de manera que los clientes pueden llegar hasta la puerta del hotel con esquís. Este enclave abarca 150 kilómetros de pistas y se integra en la región de los 3 Vallées. Además de estar considerada la más alta de Europa, la estación incluye, asimismo, la pista de trineo más larga de Francia -que tiene seis kilómetros de extensión-. La localidad ofrece un ambiente dinámico y cuenta con un centro de bienestar con zona deportiva, con instalaciones para jugar al paintball y al tiro con arco y con una bolera. Las familias con niños disponen de servicios específicos que harán de su estancia una agradable experiencia y los amantes del golf tienen a una hora de viaje el club Meribel. En Moutiers hay estación de tren y de autobús y por los alrededores de la estación se extiende el fabuloso parque nacional de La Vanoise.
Servicios del alojamiento

El aparthotel Le Sabot De Vénus es un completo y elegante establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con aparcamiento privado y que tiene conexión inalámbrica a internet. Los clientes podrán relajar cuerpo y mente en la zona de sauna finlandesa que tiene el establecimiento, que disponen igualmente de un salón recreativo. Además, los huéspedes tienen a su disposición puzzles y juegos y pasatiempos. Las instalaciones están adaptadas para sillas de ruedas y cuentan con ascensor y ofrecen, además, espacios libres de humo. Los clientes pueden alquilar toallas y sábanas y disponer de tendedores portátiles.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Le Sabot De Vénus son espacios especialmente amplios que tienen capacidad para hasta doce personas. Pueden disponer de varios dormitorios en los que, en algún caso, hay literas. Algunos tienen, asimismo, un balcón y en la cocina los clientes encontrarán placa de inducción, cafetera y tostadora, lavaplatos, horno y frigorífico. El salón o zona de estar es un espacio agradable que puede disponer de chimenea en algún caso y que cuenta con televisión. El lector de DVD es otro de los equipamientos que puede haber en estos alojamientos que también cuentan con conexión wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Sabot de Vénus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Sabot de Vénus?
Podrás acceder a Le Sabot de Vénus 17:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Sabot de Vénus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Sabot de Vénus?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Sabot de Vénus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Sabot de Vénus?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Sabot de Vénus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑