Información
El Hotel Le Val Thorens es conocido por ser uno de los primeros alojamientos construidos en la zona de Les Trois Vallées. Este hospedaje combina a la perfección la antigüedad de sus muebles y obras pictóricas con la modernidad presente en todas sus instalaciones. El Hotel Le Val Thorens cuenta con amplias y confortables habitaciones decoradas con un acogedor estilo contemporáneo; sus muebles son de madera clara y todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, conexión WiFi, caja fuerte y balcón con maravillosas vistas de las montañas de Les Trois Vallées. Además, hay a disposición de los clientes un servicio de alquiler de iPads e iPods con música y películas en la recepción del hotel.
Los huéspedes del Hotel Le Val Thorens pueden disfrutar igualmente de su spa, con una piscina cubierta con vistas panorámicas de las pistas, sauna, baño de vapor, masajes y diferentes tratamientos de belleza.
El Hotel Le Val Thorens cuenta con dos restaurantes, La Fondue, que sirve deliciosas raclettes, tartiflettes y fondues, así como otras especialidades locales. Y el restaurante Val Thorens, que fusiona la cocina tradicional con los sabores y recetas de las nuevas tendencias en un ambiente muy cálido y acogedor. Los días de buen tiempo se puede disfrutar de esta exquisita comida en la terraza del restaurante, que ofrece unas increíbles vistas de las montañas. El Hotel Le Val Thorens tiene también una relajante piano-bar con chimenea, ideal para tomar un te o una copa a última hora de la tarde, acompañados por la música y embriagados por el calor del ambiente casero que lo rodea.