Aparthotel Les Balcons Platinium

(5 Estrellas)
Mapa -

Rue des Balcons - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Los apartamentos de Les Balcons Platinium son unos alojamientos de lujo situados en un completo complejo, en la estación de esquí de Val Thorens; pueden alojar hasta doce personas y cuentan con conexión wifi, con un agradable salón-comedor con televisión y con una cocina equipada con lavaplatos, microondas y una cafetera de alta gama. Los alojamientos pueden tener un balcón y el cuarto de baño dispone de bañera de burbujas con sistema de cromoterapia -y, en algún caso, incluye una sauna privada-.

Este establecimiento realizar una gestión sostenible y ecológica de sus instalaciones y dispone de salas para organizar eventos, de salones de estar y de un espacio de guardaesquís; aquí se podrá alquilar, igualmente, material deportivo de invierno y, además, las instalaciones albergan un espacio de sauna, solárium, piscina cubierta climatizada y zona de gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar, asimismo, de tratamientos de belleza exclusivos.

Las instalaciones disponen de conexión wifi y tienen un espacio de lavandería y de consigna; el establecimiento ofrece, igualmente, servicios tales como el de camas hechas a la llegada del cliente y de traslado a las pistas. Los huéspedes disponen en el complejo hotelero de servicio de restaurante, donde se podrán degustar delicias propias de Saboya, y disponen de una tienda de alimentación; también podrán solicitar cunas y sillas para niños pequeños.

En Moutiers Salins, población situada a 49 minutos en coche, hay estación de tren y de autobuses; las familias con niños disfrutarán en la estación de numerosas propuestas de ocio y de diversos servicios.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Les Balcons Platinium son un completo establecimiento que ofrece acceso directo a las pistas de esquí de Val Thorens, enclave que se inscribe en la región de los 3 Vallées. La zona es perfecta para realizar deportes de invierno y en verano se convierte en un paraíso para amantes de la naturaleza y del senderismo, el trekking y de la bicicleta de montaña. El valle de Belleveille, el de Tarentaise -con sus bucólicas aldeas- y el parque nacional de La Vanoise ofrecen numerosas opciones para disfrutar de este paisaje de belleza sublime. En Val Thorens se puede encontrar alguna escuela de esquí y las familias con niños cuentan con numerosas propuestas así como con diversos servicios que le harán la estancia más cómoda y agradable; es en este enclave, además, donde se localiza la pista de descenso en trineo más grande de Francia -que alcanza los seis kilómetros de longitud-. En Moutiers Salins -población situada a 49 minutos del alojamiento- hay estaciones de tren y de autobuses.

Servicios del alojamiento

Los clientes de Les Balcons Platinium podrán disfrutar durante su estancia de unas instalaciones ecológicas y de gestión sostenible, que incluyen salas de eventos, así como alguna sala de estar. La joya de este establecimiento -que se incluye en un complejo hotelero- es el área de bienestar, que incluye solárium, sauna, piscina cubierta climatizada, baño turco y zona de gimnasio; además, los huéspedes podrán relajar cuerpo y mente mientras disfrutan de alguno de los tratamientos de belleza que se ofertan. Las instalaciones disponen de conexión wifi, de un espacio de lavandería y de consigna de equipajes; asimismo, se ofrecen toallas y las camas hechas al llegar al alojamiento, así como servicio de traslado a las pistas de esquí y de limpieza final.

En cuanto al servicio de restaurante, los huéspedes podrán disfrutar en este establecimiento de delicias típicas de la región de Saboya; también hay una tienda de alquiler de material deportivo así como una tienda de alimentación. Las familias con niños podrán pedir prestadas cunas y sillas para bebés, algo que facilitará su estancia notablemente, y cada apartamento dispone de un espacio de guardaesquís privado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos Les Balcons Platinium disponen de capacidad para doce personas y ofrecen unos interiores de lujo, propios de un establecimiento con cinco estrellas de categoría. Los clientes dispondrán de una atmósfera relajante y podrán conectarse a la red inalámbrica; aquí hay un salón con televisión por satélite y una zona de cocina dotada con nevera, lavaplatos, microondas y cafetera de alta gama. Algunos alojamientos tienen un balcón y pueden tener un vestidor y el cuarto de baño dispone de una estupenda bañera de hidromasaje con sistema de cromoterapia; en algún caso, además, puede haber una sauna privada y algunos alojamientos pueden tener, asimismo, dos alturas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Les Balcons Platinium

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Les Balcons Platinium?
Podrás acceder a Aparthotel Les Balcons Platinium 17:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Les Balcons Platinium?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Les Balcons Platinium?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Les Balcons Platinium y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Les Balcons Platinium?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Les Balcons Platinium.
↑