Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Belambra Les Olympiades

(3 Llaves)
Mapa Rue Caron - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
Apartamentos Belambra Les Olympiades, complejo situado a solo 100 metros de las pistas de esquí y las tiendas locales de Val Thorens, ofrece apartamentos totalmente equipados y una gran variedad de servicios. Entre ellos figura el sector guardaesquís, el alquiler de esquís, los accesorios para bebés y el servicio de información turística. Los huéspedes del establecimiento Club Belambra Les Olympiades pueden contratar clases de esquí, realizar sus comidas en el restaurante, descansar en el bar y también disfrutar de tratamientos de bienestar en el spa situado frente al complejo. Es posible contratar el servicio de canguro, alojar consigo a sus mascotas y solicitar plazas de aparcamiento en el párking privado del complejo.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 168

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
Les Olympiades está situado en la estación de esquí más alta de Europa, situada en Saint Martin de Belleville, Les Trois Vallées, Francia, a 45 km de Moutiers-Salins. A pocos minutos del complejo se encuentra un reconocido centro deportivo, y muy cerca está el teleférico Bouquetin. Además de poder disfrutar del acceso directo a las pistas, los huéspedes cuentan con el servicio de las tiendas, el centro de bienestar, los restaurantes y las discotecas cercanas. La estación donde se encuentra el complejo se caracteriza por su nieve y sus vistas al Mont Blanc. La zona se hizo famosa por la celebración de la Boarderweek, en la cual participan miles de esquiadores y snowboarders. Desde el año 2012 también se organiza aquí la Copa del Mundo de Esquí de Fondo, que tiene lugar en diciembre de cada año. Durante el verano la zona es excepcional para disfrutar de actividades como bicicleta de montaña, senderismo, trail running, parapente y muchas más.
Servicios del alojamiento

Belambra Les Olympiques es un complejo situado en la estación de esquí más alta de Europa, y ofrece alojamiento en 168 apartamentos muy bien decorados y completamente equipados. Además de disponer de baño privado y una cocina equipada con todo lo necesario, cuentan con televisión con acceso a canales por satélite, lavadora, teléfono y escritorio. Es posible utilizar el acceso directo a las pistas, tomar clases de esquí, solicitar servicio guardaesquís, alojar mascotas, contratar servicio de canguro, solicitar plazas de aparcamiento en el párking privado del establecimiento y acceder a los servicios de restaurante, bar y centro de bienestar.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Comunicaciones

    • Internet
Servicios de la habitación

El complejo dispone de 168 apartamentos con baño privado y cocina completamente equipada. También disponen de televisión con acceso a canales por satélite, lavadora, escritorio y teléfono. Los huéspedes disponen de la prensa todos los días, y pueden acceder a conexión Wifi. La decoración de los apartamentos emplea muebles de madera de estilo moderno y textiles de colores vistoso, además de mostrarse repleta de detalles eclécticos que favorecen el bienestar y la sensación de estar en casa.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑