¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence Les Balcons de Val Chavière

Mapa -

Rue de La Lombarde - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Con unos cálidos y confortables interiores de madera y situada en la estación de esquí de Val Thorens, la Résidence Les Balcons De Val Chavière constituye un interesante establecimiento para pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Francia. El establecimiento cuenta con acogedores apartamentos, admite animales de compañía y dispone de conexión inalámbrica a internet en sus instalaciones. Los clientes podrán disfrutar de varios servicios, tales como el de limpieza final, de camas hechas a la llegada y de préstamo de cunas y tronas. El establecimiento ofrece acceso a los dos restaurantes del complejo de Les Balcons, donde se sirven especialidades de Saboya e italianas y se dispone de acceso a una tienda de productos básicos -también del complejo-, que queda a menos de un kilómetro del alojamiento. Aquí se gestionan clases de esquí y los huéspedes pueden alquilar material de deportes de invierno en la tienda de Les Balcons. Hay posibilidad de reservar plaza en el aparcamiento del aparthotel de Les Balcons de Val Thorens y de acceder al centro wellness de este último establecimiento. Asimismo, cada apartamento cuenta con su espacio de guardaesquís particular. Los apartamentos de Val Chevière disponen de cuarto de baño con bañera de burbujas o ducha -o ambas- y cuentan con conexión wifi y televisión; su capacidad máxima es de catorce personas, en cuyo caso pueden disponer de hasta siete dormitorios -algunos con literas y otros, en formato de alcoba-. La cocina es de estilo tradicional y el salón cuenta con una sugerente estufa. Algunos de los alojamientos cuentan con una sauna privada. Val Thorens es un enclave dinámico que ofrece numerosas propuestas de ocio y deporte -de verano e invierno-, así como servicios y facilidades para familias con niños. La estación se ubica en la región de los 3 Vallées.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
La Résidence Les Balcons De Val Chavière está situada en la estación de esquí de Val Thorens, un enclave animado que cuenta con numerosos restaurantes, bares y locales 'après skí'. En esta localidad invernal el cliente encontrará, igualmente, pistas de patinaje sobre hielo, instalaciones de paintball y de tiro con arco, alguna bolera y pubs y discotecas. Val Thorens se inscribe en la región de los 3 Vallées, está considerada la estación de esquí más alta de Europa y es en la que se ubica la pista de descenso en trineo más extensa de Francia. A una hora de viaje está el club de golf de Meribel y en Moutiers, población situada a 50 minutos, hay estación de autobús y de tren. En verano la zona es perfecta para hacer senderismo y trekking -por el valle de Tarentaise, por ejemplo-, así como rutas con bicicleta de montaña.
Servicios del alojamiento

La Résidence Les Balcons De Val Chavière es un coqueto establecimiento que ofrece una estampa de chalet tradicional y que cuenta con unos cálidos interiores donde abunda la madera. Quienes deseen viajar con su mascota podrán alojarse aquí con ella y, además, los clientes disponen de conexión wifi y de servicio de limpieza final, de sábanas de repuesto y de camas hechas a la llegada del cliente. El establecimiento ofrece acceso a los dos restaurantes del complejo de Les Balcons, donde se puede disfrutar de delicias propias de Saboya y de platos italianos. Se pueden realizar algunas compras en la tienda de Les Balcons, que dista menos de un kilómetro del establecimiento. El spa del aparthotel Les Balcons de Val Thorens está disponible para los clientes de Val Chavière, que podrán solicitar, igualmente, servicio de masajes y tratamientos de cuerpo y cara.

El establecimiento gestiona clases de esquí para sus huéspedes y en el complejo de Les Balcons se puede encontrar una tienda de material de esquí. También se puede reservar plaza en el aparcamiento del Les Balcons de Val Thorens y cada apartamento cuenta con su propio espacio de guardaesquís. Las familias con niños podrán solicitar servicio de préstamo de cunas y tronas durante su estancia.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de la Résidence Les Balcons De Val Chavière son espacios coquetos, donde abundan la madera y la luz natural, que pueden alojar hasta a catorce personas; en este caso pueden disponer de hasta siete dormitorios, alguno de los cuales puede tener literas o tener formato de alcoba. El equipamiento incluye televisión y conexión wifi, y el cuarto de baño tiene bañera de hidromasaje o ducha -o ambas-; y, en cuanto a la cocina, esta es de estilo tradicional. Los alojamientos pueden disponer de balcón y en algún caso, incluir una estupenda sauna privada.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence Les Balcons de Val Chavière

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Les Balcons de Val Chavière?
Podrás acceder a Résidence Les Balcons de Val Chavière 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Les Balcons de Val Chavière?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Les Balcons de Val Chavière?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Les Balcons de Val Chavière y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑