Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del exterior de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del baño de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del baño de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del baño de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de los servicios de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de los servicios de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de los servicios de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de los servicios de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de restauración de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de restauración de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de restauración de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de restauración de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del entorno de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del entorno de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del baño de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto del baño de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto de una habitación de Résidence Les Balcons de Val Chavière Foto general de Résidence Les Balcons de Val Chavière

Résidence Les Balcons de Val Chavière

Mapa-

Rue de La Lombarde - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con unos cálidos y confortables interiores de madera y situada en la estación de esquí de Val Thorens, la Résidence Les Balcons De Val Chavière constituye un interesante establecimiento para pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Francia. El establecimiento cuenta con acogedores apartamentos, admite animales de compañía y dispone de conexión inalámbrica a internet en sus instalaciones. Los clientes podrán disfrutar de varios servicios, tales como el de limpieza final, de camas hechas a la llegada y de préstamo de cunas y tronas. El establecimiento ofrece acceso a los dos restaurantes del complejo de Les Balcons, donde se sirven especialidades de Saboya e italianas y se dispone de acceso a una tienda de productos básicos -también del complejo-, que queda a menos de un kilómetro del alojamiento. Aquí se gestionan clases de esquí y los huéspedes pueden alquilar material de deportes de invierno en la tienda de Les Balcons. Hay posibilidad de reservar plaza en el aparcamiento del aparthotel de Les Balcons de Val Thorens y de acceder al centro wellness de este último establecimiento. Asimismo, cada apartamento cuenta con su espacio de guardaesquís particular.

Los apartamentos de Val Chevière disponen de cuarto de baño con bañera de burbujas o ducha -o ambas- y cuentan con conexión wifi y televisión; su capacidad máxima es de catorce personas, en cuyo caso pueden disponer de hasta siete dormitorios -algunos con literas y otros, en formato de alcoba-. La cocina es de estilo tradicional y el salón cuenta con una sugerente estufa. Algunos de los alojamientos cuentan con una sauna privada.

Val Thorens es un enclave dinámico que ofrece numerosas propuestas de ocio y deporte -de verano e invierno-, así como servicios y facilidades para familias con niños. La estación se ubica en la región de los 3 Vallées.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

La Résidence Les Balcons De Val Chavière está situada en la estación de esquí de Val Thorens, un enclave animado que cuenta con numerosos restaurantes, bares y locales 'après skí'. En esta localidad invernal el cliente encontrará, igualmente, pistas de patinaje sobre hielo, instalaciones de paintball y de tiro con arco, alguna bolera y pubs y discotecas. Val Thorens se inscribe en la región de los 3 Vallées, está considerada la estación de esquí más alta de Europa y es en la que se ubica la pista de descenso en trineo más extensa de Francia. A una hora de viaje está el club de golf de Meribel y en Moutiers, población situada a 50 minutos, hay estación de autobús y de tren. En verano la zona es perfecta para hacer senderismo y trekking -por el valle de Tarentaise, por ejemplo-, así como rutas con bicicleta de montaña.

Servicios del alojamiento

La Résidence Les Balcons De Val Chavière es un coqueto establecimiento que ofrece una estampa de chalet tradicional y que cuenta con unos cálidos interiores donde abunda la madera. Quienes deseen viajar con su mascota podrán alojarse aquí con ella y, además, los clientes disponen de conexión wifi y de servicio de limpieza final, de sábanas de repuesto y de camas hechas a la llegada del cliente. El establecimiento ofrece acceso a los dos restaurantes del complejo de Les Balcons, donde se puede disfrutar de delicias propias de Saboya y de platos italianos. Se pueden realizar algunas compras en la tienda de Les Balcons, que dista menos de un kilómetro del establecimiento. El spa del aparthotel Les Balcons de Val Thorens está disponible para los clientes de Val Chavière, que podrán solicitar, igualmente, servicio de masajes y tratamientos de cuerpo y cara.

El establecimiento gestiona clases de esquí para sus huéspedes y en el complejo de Les Balcons se puede encontrar una tienda de material de esquí. También se puede reservar plaza en el aparcamiento del Les Balcons de Val Thorens y cada apartamento cuenta con su propio espacio de guardaesquís. Las familias con niños podrán solicitar servicio de préstamo de cunas y tronas durante su estancia.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Esquí
  • Servicios del establecimiento

    • Guardaesquís
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Piscina

    • Piscina cubierta
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los apartamentos de la Résidence Les Balcons De Val Chavière son espacios coquetos, donde abundan la madera y la luz natural, que pueden alojar hasta a catorce personas; en este caso pueden disponer de hasta siete dormitorios, alguno de los cuales puede tener literas o tener formato de alcoba. El equipamiento incluye televisión y conexión wifi, y el cuarto de baño tiene bañera de hidromasaje o ducha -o ambas-; y, en cuanto a la cocina, esta es de estilo tradicional. Los alojamientos pueden disponer de balcón y en algún caso, incluir una estupenda sauna privada.

  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha
  • Instalaciones

    • Balcón
    • Cocina
    • Cuarto de Baño
  • Cocina

    • Menaje de cocina
  • Servicios

    • Teléfono
    • Televisión

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Les Balcons de Val Chavière

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Les Balcons de Val Chavière?

Podrás acceder a Résidence Les Balcons de Val Chavière 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Résidence Les Balcons de Val Chavière?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Se admiten mascotas, Piscina, Piscina climatizada o cubierta, Televisión, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058