¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Balcons Res. Balcons De Val Thorens

(4 Llaves)
Rue des Balcons - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
Información
La Résidence Les Balcons De Val Thorens & Spa es un establecimiento de lujo que recibe a sus clientes en la estación de esquí de Val Thorens, en unos coquetos chalets de madera que pueden alojar hasta a dieciséis personas. Los alojamientos pueden disponer de hasta nueve dormitorios y disponen de televisión en el salón y de conexión wifi. La cocina está bien equipada y los interiores son de cálida madera; además, en el baño hay bañera de hidromasaje. Estos chalets están ubicados en un complejo hotelero que cuenta con una tienda de comestibles, con salas de reuniones, y con un fabuloso centro de bienestar, donde hay piscina, baño turco y sauna, zona de gimnasio y solárium. Los clientes podrán solicitar aquí tratamientos corporales y también masajes. El establecimiento dispone, asimismo, de alguna zona de estar y de aparcamiento cubierto -accesible previa reserva- y ofrece servicio de limpieza final; también se ofrece un espacio de guardaesquís para cada alojamiento, equipamiento para bebés -cunas, etc.-, conexión wifi, servicio de camas hechas a la llegada del cliente y acceso a dos restaurantes de cocina tradicional. Los huéspedes de Les Balcons podrán, además, alquilar aquí material deportivo de invierno, adquirir forfaits y alojarse con sus animales de compañía. Val Thorens ofrece pistas aptas para todos los niveles de esquí y para diferentes modalidades de deporte invernal. El enclave tiene un ambiente animado y cuenta con numerosos servicios.
Distancias
La Résidence Les Balcons De Val Thorens & Spa está ubicada en la estación de esquí de Val Thorens, un enclave orientado al deporte invernal y rodeado de una naturaleza imponente. El complejo cuenta con un animado ambiente, ya que alberga diversos pub y discotecas, así como numerosos bares après ski; además, aquí hay varias instalaciones orientadas al ocio y al relax, tales como un centro de bienestar, pistas de patinaje, bolera, instalaciones para jugar al tiro con arco o al paintball, etc. Los huéspedes podrán disfrutar, también, de la práctica del buceo bajo el hielo o de jugar al golf, ya que hay un club a una hora de viaje, en Meribel. Val Thorens está considerada la estación más alta de Europa y, además, en ella se ubica la pista de descenso en trineo más larga de Francia -que tiene seis kilómetros de extensión-. En verano, la zona es ideal para hacer senderismo, trekking y rutas con BTT. En Moutiers, a unos 50 minutos de viaje, hay estación de tren y también de autobuses.
Servicios del alojamiento

La Résidence Les Balcons De Val Thorens & Spa es un establecimiento elegante que ofrece unas instalaciones y servicios de alto nivel; el establecimiento está situado en un complejo hotelero que cuenta con un fabuloso centro de bienestar, donde el cliente podrá solicitar masajes y también tratamientos de belleza. El spa cuenta con piscina climatizada cubierta, con baño turco y sauna y con zona de solárium, así como con gimnasio. El establecimiento dispone de una tienda de alimentación, de salas para organizar reuniones o actividades, y de una recepción donde hay sala de estar. Los huéspedes disponen, además, de aparcamiento cubierto -accesible bajo reserva- y de un espacio de guardaesquís para cada alojamiento.

El establecimiento ofrece numerosos servicios como el de limpieza de final de estancia y de camas hechas a la llegada, equipamiento para bebés -cunas, etc.-, conexión wifi y dos restaurantes de cocina tradicional. Los animales de compañía están permitidos en este alojamiento que tiene además una tienda de material de esquiar y que ofrece la posibilidad a los clientes de adquirir forfaits.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de la Résidence Les Balcons De Val Thorens & Spa están ubicados en coquetos chalets de madera, donde tienen cabida hasta dieciséis personas. Así, pueden contar con hasta nueve dormitorios y el equipamiento incluye conexión wifi y televisión por satélite. Puede haber varios cuartos de baño y en ellos hay bañera de hidromasaje y un inodoro independiente. El salón dispone de televisión y de zona de comedor y la cocina cuenta con equipamiento completo. La iluminación de los interiores es cálida y, además, en la mayoría de alojamientos hay un balcón; algunos de ellos pueden tener dos o tres plantas.

Valoraciones

Información de interés sobre Balcons Res. Balcons De Val Thorens

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Balcons Res. Balcons De Val Thorens?
Podrás acceder a Balcons Res. Balcons De Val Thorens a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Balcons Res. Balcons De Val Thorens?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Balcons Res. Balcons De Val Thorens?
Es un alojamiento de 4 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Balcons Res. Balcons De Val Thorens.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑