Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Residence Odalys le Silveralp

Mapa Rue Du Soleil - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia
  • 5,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 5,0
  • Limpieza: 4,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 6,0
Información
El complejo Residence Odalys le Silveralp, situado en la parte baja de la localidad de Val Thorens, ofrece un confortable alojamiento a turistas que prefieren disfrutar de unos días de turismo activo, tanto en invierno como en verano. Se trata de un edificio de seis pisos con ascensor, que dispone de varios tipos de estudios y apartamentos, adecuados para albergar a viajeros individuales, parejas, familias y grupos. A solo 100 metros del establecimiento están los remontes a las pistas de esquí y, además, presta servicios un conveniente conjunto de tiendas y otros servicios. Todos los estudios y los apartamentos del complejo se presentan totalmente equipados, y disponen de baño privado, cocina y sala de estar. Entre los servicios adicionales que presta el complejo se cuentan el servicio de toallas, ropa de cama y elementos de limpieza, y también la venta de pases para el centro deportivo de la localidad. Es posible solicitar servicio de comidas, accesorios para el cuidado de bebés y el acceso a conexión Wifi.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 50
Distancias
El complejo se localiza en el corazón de Val Thorens, la estación de esquí más alta de Francia y de Europa, y ofrece espectaculares vistas de los Alpes franceses, suizos e italianos. En julio y agosto los huéspedes pueden adquirir, en el mismo establecimiento, los pases para el centro deportivo de la localidad, que dispone de un parque acuático, un centro de wellness con jaccuzzi, sauna, baño turco, un centro de fitness, tenis y squash. Además del esquí de fondo, los visitantes pueden disfrutar de 10 kilómetros para practicar senderismo o raquetas de nieve, del tobogán 'The Slide', el más largo de Francia con sus 6 kilómetros de descenso desde 700 metros de altitud. Además se puede montar en ATV o Quad y motos de nieve, de la escuela de esquí, de taxiski para personas mayores o con movilidad reducida y, durante el buen tiempo, es posible disfrutar de la zona de otras maneras, como practicando parapente, bicicleta de montaña y distintas excursiones. También se puede disfrutar de la gastronomía local en atractivos restaurantes, bowling, cine y pubs, entre otras.
Servicios del alojamiento

La residencia Odalys le Silveralp es un cómodo complejo de estudios y apartamentos, especialmente adecuados para disfrutar de unos días en los Alpes franceses. Todos disponen de baño privado con ducha,cocina completa, sala de estar y un balcón, que ofrece unas vistas espectaculares a la montaña. Se encuentra a 100 metros de los remontes a las pistas de esquí y de un conveniente conjunto de tiendas, servicios y alternativas de ocio. Se puede solicitar una televisión, el acceso a Wifi, toallas, sábanas, servicio de comidas y accesorios para el cuidado de bebés, además de pases para el centro deportivo y de ocio de la localidad.

Servicios de la habitación

Los 50 apartamentos y estudios del complejo disponen de balcón, desde donde se contemplan unas vistas panorámicas al maravilloso paisaje de los Alpes. Es posible alojarse en espacios de distintas capacidades, desde estudios para 4 personas hasta estudios con entresuelo donde se pueden instalar cómodamente hasta 5 personas. Todos son acogedores, confortables, disponen de baño privado con ducha y WC separado, y se presentan totalmente equipados con cocina, donde hay un horno y un lavavajillas, y una sala de estar con televisión.

Valoraciones

  • (Mallorca) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio mezza 5 personas Viaje de vacaciones en pareja

    Los apartamentos no tienen recepcion, por lo que la entrega de llaves se realiza desde apartamentos odalys que esta situado en la plaza de la estacion de autobuses, tienen horario hasta las 19. 30 hrs.

    Los colchones del apartamento son bastante pero bastante malos, se hunden mucho.

    Sabanas y toallas incluidas.

    Alojamiento muy cerca de pistas (calle paralela) y cerca del centro de val thorens por unos ascensores y pasarela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑