Résidence Olympic

Mapa -

Place du Slalom - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Situados junto a las pistas de esquí de Val Thorens, los apartamentos de la Résidence Olympic constituyen el alojamiento ideal para amantes del deporte invernal. El establecimiento ofrece conexión wifi en sus instalaciones y cuenta con ascensor; los clientes disponen, igualmente, de las sábanas y toallas y de espacios libres de humo. Las instalaciones tienen calefacción y un espacio de guardaesquís y en ellas están permitidas las mascotas. El personal del establecimiento puede, además, comunicarse en varios idiomas con sus clientes.

Los apartamentos y estudios son espacios modernos que pueden alojar hasta a cinco personas y cuentan con un cuarto de baño donde hay bañera o ducha; la cocina tiene microondas, lavaplatos y horno y en el salón hay televisión y, en muchos casos, un sofá cama. Algunos alojamientos disponen, asimismo, de literas y pueden tener suelos de agradable parqué.

Por los alrededores del establecimiento hay algunos restaurantes y tiendas y en la localidad de Moutiers, que está a unos 50 minutos de viaje, hay estación de tren y de autobús.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La Résidence Olympic ofrece alojamiento junto a las pistas de esquí de Val Thorens, y cerca de algunos restaurantes y tiendas. Por los aledaños del establecimiento también hay aparcamiento público y alguna escuela de esquí, instalaciones para jugar al tenis o al paintball y un centro de bienestar. Val Thorens es una de las estaciones de esquí más altas de Europa y está integrada en la región de los 3 Vallées; aquí se localiza, además, la pista de descenso en trineo más larga de Francia -que alcanza los seis kilómetros- y quienes deseen jugar al golf, a una hora de viaje tienen el club Meribel. En verano la zona es perfecta para realizar excursiones a pie y con BTT; los valles de Belleville y Tarentaise y el parque nacional de La Vanoise ofrecen parajes de belleza sublime por los que realizar diferentes itinerarios. En la localidad de Moutiers -situada a 50 minutos de viaje- hay estación de autobús y de tren.

Servicios del alojamiento

Los clientes de la Résidence Olympic podrán disfrutar durante su estancia de unas confortables instalaciones donde hay ascensor y conexión wifi y donde está permitida la entrada a los animales de compañía; el establecimiento ofrece sábanas y toallas a los huéspedes y su personal habla varios idiomas. El establecimiento tiene espacios libres de humo donde se incluye una estancia para dejar los esquís y el material de deporte al acabar el día. Las instalaciones disponen, igualmente, de calefacción.

Servicios de la habitación

Los apartamentos y estudios de la Résidence Olympic son espacios modernos y confortables, con capacidad para hasta cinco personas, que disponen de un cuarto de baño dotado con bañera o ducha y que, en algún caso, pueden disponer de inodoro separado. Algunos de los alojamientos cuentan con un balcón o terraza, y en el salón el cliente encontrará televisión y, en muchos casos, un sofá-cama. La zona de cocina dispone de microondas, de fogones, horno y lavaplatos y algunos dormitorios disponen de literas; muchos de los apartamentos tienen los suelos de agradable parqué.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Olympic

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Olympic?
Podrás acceder a Résidence Olympic 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Olympic?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Olympic?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Olympic y sus capacidades.
↑