¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence Reine Blanche

Mapa -

Quartier Arolles - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
A pocos metros del centro urbano de Val Thorens se sitúa la Résidence Reine Blanche. En el centro de la población hay varios supermercados donde abastecerse y también restaurantes y bares donde comer o tomar algo. El edificio de apartamentos cuenta con ascensor, parking y una zona donde almacenar los esquís después de su uso. Los apartamentos cuentan con espacio para un máximo de ocho personas ya que cuentan con uno, dos o tres dormitorios. La decoración proporciona un cálida atmósfera en la que predominan los colores cálidos, y se puede ver la televisión de pantalla plana, conectarse a internet vía wifi o escuchar música sin salir de la estancia. También hay calefacción y un baño que incluye ducha o bañera. La sala de estar con zona de sofás y una mesa de comedor y una cocina totalmente equipada completan las estancias de los apartamentos. El establecimiento cuenta con la ventaja añadida de estar a pie de pistas de la estación de esquí de Val Thorens y en temporada estival y de otoño, se puede disfrutar de un bello entorno natural en el valle Tarentise.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
Los apartamentos de la Résidence Reine Blanche se hallan localizados a pie de pista en Val Thorens, Francia y es un alojamiento perfecto para practicar deportes de nieve por su proximidad a varios remontes y para los deportes de montaña el resto del año. El centro de la localidad está a unos 150 metros de distancia y es ahí donde los huéspedes pueden encontrar supermercados, restaurantes y tiendas. Desde su privilegiada ubicación se puede disfrutar de un bello paisaje natural y de montañas.
Servicios del alojamiento

En los apartamentos hay recepción y se ofrecen toallas y ropa de cama. El edificio cuenta con un espacio específico para guardar los esquís después de disfrutar de la nieve, así como parking privado para los clientes. Se pueden alojar mascotas en estos apartamentos con calefacción.

Servicios de la habitación

Se ofrecen estudios y apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, con una capacidad máxima para ocho personas. En la sala o zona de estar hay un sofá, que en algunos casos, es sofá cama y en la cocina hay electrodomésticos para cocinar como fogones o vitrocerámica, microondas y también nevera, lavavajillas y menaje de cocina. Hay una mesa de comedor, calefacción, televisión de pantalla plana, equipo de música, conexión wifi y también un baño. Algunos de los alojamientos disponen de un balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence Reine Blanche

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Reine Blanche?
Podrás acceder a Résidence Reine Blanche 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Reine Blanche?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Reine Blanche?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Reine Blanche y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑