Résidence Trois Vallées

Mapa -

Quartier Peclet - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Situada en la estación de esquí de Val Thorens, la Résidence Trois Vallées constituye un interesante establecimiento para quienes viajen a esta parte de Francia a esquiar; las instalaciones disponen de guardaequipajes y también cuentan con ascensor, algo que facilitará el acceso de los clientes a sus alojamientos. El establecimiento facilita a sus huéspedes la ropa de cama y ofrece conexión inalámbrica a internet; quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas aquí, previa solicitud, y los espacios son siempre agradables ya que están libres de humo y disponen de calefacción.

Los apartamentos y estudios de este establecimiento tienen capacidad para hasta seis personas y pueden contar con un dormitorio independiente. La zona de cocina dispone de lavaplatos, microondas y horno y el baño puede tener ducha o bañera. El salón cuenta, en general, con un sofá-cama -aunque puede haber dos- y el suelo puede disponer de moqueta o ser de parqué.

Las pistas de esquí quedan a un centenar de metros del alojamiento que tiene, a escasos minutos a pie, algunas tiendas y comercios.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La estación de esquí de Val Thorens es el enclave donde se sitúan los apartamentos y estudios de la Résidence Trois Vallées, la cual se ubica a un centenar de metros de las pistas. Las tiendas y comercios de la población quedan a menos de diez minutos a pie del alojamiento, cuyos clientes deben saber que esta estación invernal es la más alta de Europa. Además, también se localiza aquí la pista de descenso en trineo más extensa de Francia -que abarca unos seis kilómetros-. Quienes deseen jugar al golf tienen el club Meribel a una hora de viaje y en Moutiers hay estación de tren y de autobuses. En verano, los visitantes podrán realizar excursiones y rutas con BTT, tanto por el valle de Belleville como por el de Tarentaise; además, el parque nacional de La Vanoise queda cerca de la estación de esquí y ofrece parajes de gran belleza.

Servicios del alojamiento

La Résidence Trois Vallées ofrece a sus clientes unas instalaciones con conexión wifi, donde hay ascensor y también un espacio para dejar el equipaje al finalizar el día. Los clientes se sentirán reconfortados en este establecimiento ya que los espacios están libres de humo y tienen calefacción. Quienes viajen con sus animales de compañía pueden alojarse con ellos aquí, previa consulta, y el personal que gestiona las instalaciones habla varios idiomas.

Servicios de la habitación

Los estudios y apartamentos de la Résidence Trois Vallées son espacios funcionales y acogedores, que tienen capacidad para hasta seis personas y que pueden disponer de un dormitorio independiente y de zonas con sofá-cama. El área de estar dispone de televisión y de sofá -convertible en cama en la mayoría de casos-. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y puede tener el inodoro separado. Además, estos alojamientos tienen luz natural y moqueta o parqué en el suelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Trois Vallées

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Trois Vallées?
Podrás acceder a Résidence Trois Vallées 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Trois Vallées?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Trois Vallées?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Trois Vallées y sus capacidades.
↑