¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Roche Blanche

Mapa -

Quartier Caron - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Los apartamentos Roche Blanche constituyen un confortable alojamiento situado a medio centenar de metros de los remontes de acceso a la estación de esquí de Val Thorens. Tienen capacidad para hasta seis personas y disponen de cuarto de baño dotado con ducha o bañera y, en ocasiones, de inodoro separado. La cocina cuenta con microondas, horno y lavaplatos y en la zona de estar hay un sofá-cama y televisión; los alojamientos tienen, además, conexión inalámbrica a internet. Este confortable establecimiento tiene ascensor para acceder cómodamente a los apartamentos y cuenta con un espacio para dejar el equipo de esquiar y con unas instalaciones libres de humo; se permite la entrada a los animales de compañía, dispone de calefacción y el personal que lo gestiona puede comunicarse en varios idiomas. En la estación de Val Thorens hay un centro de bienestar con instalaciones deportivas, bolera y recintos para practicar el tiro al arco y jugar al paintball.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
La Roche Blanche es un establecimiento situado en la estación de esquí de Val Thorens -considerada como una de las más altas de Europa-, a escasos metros de los remontes de acceso a las pistas; aquí se ubica, además, la pista de descenso en trineo más larga de Francia -abarca unos seis kilómetros de extensión- y las familias con niños podrán disfrutar de numerosas propuestas de ocio. El complejo invernal dispone de centro de bienestar con espacios de fitness, de bolera y de instalaciones para practicar el tiro al arco y jugar al paintball. Esta estación de esquí se ubica en la región de los 3 Vallées y en verano constituye un punto de partida ideal para realizar numerosas excursiones y rutas con BTT -por el parque nacional de La Vanoise y el valle de Tarentaise-. A una hora en coche, además, está el club de golf Meribel.
Servicios del alojamiento

Los clientes de la Roche Blanche podrán disfrutar de una estancia cómoda en este establecimiento gracias al ascensor que hay en las instalaciones y al espacio de guardaesquís que éste tiene; las instalaciones cuentan, además, con calefacción y conexión wifi. El personal que gestiona los apartamentos puede comunicarse en varios idiomas, y los alojamientos son espacios libres de humo y admiten animales de compañía. Por último, las sábanas y toallas son facilitadas por el establecimiento a sus clientes.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de la Roche Blanche son espacios con capacidad para hasta seis personas, donde el cuarto de baño dispone de ducha o de bañera y donde el inodoro es independiente en algunos casos. Algunos apartamentos disponen de dormitorio independiente y pueden tener literas; la cocina está dotada con microondas, con horno, con lavaplatos y con nevera. En la zona de estar hay un sofá cama y también televisión y los alojamientos disponen, igualmente, de conexión inalámbrica a internet y pueden tener un balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Roche Blanche

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Roche Blanche?
Podrás acceder a Roche Blanche 17:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Roche Blanche?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Roche Blanche?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Roche Blanche y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑