¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons

Mapa -

Quartier des Balcons - Val Thorens - 73440 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información
Los apartamentos Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons ofrecen alojamiento a pie de pista de la estación de esquí de Val Thorens y a dos minutos en coche del centro de la estación. El cliente dispone aquí de cómodos apartamentos donde abunda la madera y donde hay un agradable balcón. La cocina de los alojamientos puede tener lavaplatos, horno y vitrocerámica y el baño puede disponer de bañera. Los suelos son, en general, de baldosa en estos apartamentos cuyo salón dispone de televisión y, en algún caso, de sofá-cama. Su capacidad es de seis personas como máximo. El cliente podrá disfrutar en este establecimiento de servicio de traslado, de unos espacios libres de humo y de la posibilidad de acceder en ascensor a su alojamiento. Las instalaciones dispone de calefacción, de conexión wifi y de un espacio de guardaesquís. Quienes viajen con sus animales de compañía podrán alojarse con ellos -previa consulta- en este establecimiento cuyo personal habla varios idiomas. Val Thorens es una de las estaciones de esquí más altas de Europa y ofrece numerosos servicios y una interesante oferta de ocio.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 17
Distancias
Los apartamentos Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons ofrecen un cómodo y confortable alojamiento a pie de pistas, en la estación de Val Thorens. Ésta está considerada la más alta de Europa y además tiene el honor de albergar la pista de descenso en trineo más larga de Francia -que mide seis kilómetros-. Los visitantes encontrarán en este enclave escuelas de esquí, un centro de bienestar, instalaciones de paintball y de tiro al arco y también alguna bolera. La estación se inscribe en la región de los 3 Vallées y en verano es un punto de partida perfecto para numerosas excursiones y rutas de bicicleta. Uno de los recorridos más recomendados es el GR-55, que une Tignes con Modane y, en cuanto a los amantes del golf, éstos tienen un club a una hora de camino desde el alojamiento. En la localidad de Moutiers -que dista 50 minutos de Val Thorens- hay estación de autobús y de tren.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons ofrecen unas completas instalaciones dotadas con calefacción, con ascensor y con espacio de guardaesquís, donde el cliente podrá dejar el material deportivo al acabar la jornada. La conexión wifi está también disponible en estas instalaciones que están libres de humo y donde abunda la madera. Esto las hace cálidas y agradables a la vista y, en cuanto a los servicios, los huéspedes podrán beneficiarse del de traslado que aquí se ofrece. El personal que gestiona las instalaciones puede comunicarse, además, en varios idiomas y los animales de compañía tienen la entrada permitida -previa consulta- en estas instalaciones.

Servicios de la habitación

Los apartamentos Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons pueden alojar hasta seis personas y ofrecen unos interiores de madera, agradables y cálidos. El suelo es, por lo general, de baldosa en estos apartamentos que tienen un balcón y que disponen de un salón con televisión donde puede haber un sofá-cama. La cocina puede disponer de horno, lavaplatos y de vitrocerámica y el cuarto de baño puede tener bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons?
Podrás acceder a Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Val Thorens Immobilier - Appartement Les Balcons y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑