Aparthotel Les Chalets D´arrondaz

-

ROUTE DU PETIT ARRONDAZ, - Valfrejus - 73500 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Los chalés consisten en 5 o 7 apartamentos y se han dispuesto cuidadosamente para mantener la privacidad al tiempo que ofrecen una cálida atmósfera. Además, presenta vestíbulo, ascensor y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y alquiler de bicicletas.

Distancias

Los huéspedes de este apartotel de esquí, situado justo en lo alto de Modane a una altitud de 1550 m, podrán ver la localidad de Charmaix, con sus viejas casas de piedra y madera y sus tejados de piedra. Se encuentra en un lugar ideal para la práctica del esquí y el senderismo, famoso por su limpio cielo, en el que se ha creado una nueva generación de estaciones de esquí justo al lado de los telesillas, por lo que no es necesario caminar.

Servicios del alojamiento

El apartotel de esquí acepta las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece una sala de estar con sofá cama y una cocina pequeña con cafetera, hornillos, nevera y microondas. Los cuartos de baño son privados y vienen con ducha, bañera, WC y secador de pelo. Además, los alojamientos incluyen TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción regulable y balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Les Chalets D´arrondaz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Les Chalets D´arrondaz?
Podrás acceder a Aparthotel Les Chalets D´arrondaz a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Les Chalets D´arrondaz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑