Appartement Lou'Services Immo

Mapa -

390 Rue des Bettets - Valfrejus - 73500 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

En la población francesa de Valfrejus, donde se pueden practicar numerosos deportes de nieve en las pistas de esquí y, en otras temporadas, disfrutar de unos bellos paisajes naturales, están los Appartement Lou'services Immo. En ellos se puede reservar un estudio o un apartamento con uno, dos o tres dormitorios y ofrecen una estancia perfecta para los viajes en familia o con amigos y disfrutar al máximo del entorno. Hay espacio para un máximo de 10 personas las habitaciones tienen camas de matrimonio, literas o camas individuales.

En los apartamentos y estudios se ofrece una moderna y agradable decoración donde predominan los colores cálidos. Están compuestos por una, dos o tres habitaciones, un baño con ducha y bañera y una sala de estar en la que hay sofá. Además cuenta con una zona de cocina en la que los huéspedes disponen de una mesa de comedor, varios electrodomésticos y utensilios de cocina. En algunos hay un balcón o terraza con tarima de madera, donde disfrutar de las vistas a las montañas.

Próxima a los alojamientos hay una zona comercial donde abastecerse de productos de primera necesidad y comestibles y también tiendas de esquí. Aquellas personas que quieran comer o cenar fuera del apartamento, también encontrarán restaurantes donde probar la comida local o bares en los que tomar una copa.

En los apartamentos hay televisión, calefacción, juegos de mesa y libros y el personal que se encarga de ellos ofrece servicio de alquiler de ropa de cama y de toallas, de equipamiento de esquí, ofrece venta de forfaits y escuela de esquí. También se facilitan servicios para los huéspedes más pequeños como trona o sillas para el coche y hay aparcamiento.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

En la población francesa de Valfrejus y a 300 metros del telesilla Arrondaz, están los Appartement Lou'services Immo. Son un alojamiento perfecto para las vacaciones en familia o con amigos y practicar deportes de nieve en temporada de invierno y también se pueden encontrar rutas de senderismo en el parque nacional de La Vanoise, para otras temporadas. A pocos minutos caminando hay restaurantes y bares, además de supermercados y tiendas especializadas en el esquí y deportes de invierno.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios que se proporcionan cabe destacar el servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística y de actividades y hay servicios relacionados con los deportes de invierno como guardaesquís, venta de forfaits o alquiler de equipamiento de esquí y escuela de esquí. Las toallas y la ropa de cama están a disposición de los huéspedes en régimen de alquiler y resaltan los servicios para los niños como sillas para el coche o alzadores y servicio de trona. Los huéspedes que viajen con su vehículo pueden estacionar en el aparcamiento.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece estudios o apartamentos con un máximo de tres dormitorios y una capacidad para hasta 10 personas. Se caracterizan por su diseño moderno y cómodo, en el que predominan los colores cálidos y los muebles de madera de líneas sencillas. Las habitaciones cuentan con una cama de matrimonio o camas individuales y en algunos dormitorios hay literas. En la sala de estar destaca la zona de sofás, perfecto para reunirse y ver la televisión y en la cocina se pueden encontrar los siguientes electrodomésticos, fogones, microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavavajillas y menaje de cocina, en algunos hay aspirador. Los alojamientos cuentan con un baño con ducha o bañera, calefacción y hay libros y juegos de mesa para el entretenimiento de sus huéspedes y algunos disponen de un balcón o terraza amueblada con vistas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement Lou'Services Immo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Lou'Services Immo?
Podrás acceder a Appartement Lou'Services Immo 16:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Lou'Services Immo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Lou'Services Immo?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Lou'Services Immo y sus capacidades.
↑