Madame Vacances Résidence Les Chalets Du Thabor

Mapa -

181 Rue Des Bettets - Valfrejus - 73500 - Saboya - Ródano-Alpes - Francia

Información

Les Chalets du Thabor ofrece un total de 78 apartamentos de distintos tamaños en el centro de la estación de esquí saboyana de Valfréjus. El huésped puede admirar las vistas desde el balcón o terraza y disfrutar de una vivienda con cocina completamente equipada, cuarto de baño con bañera o ducha y sala de estar con sofá-cama o camas plegables, además de uno o dos dormitorios. Varios apartamentos están habilitados para personas con movilidad reducida, que también pueden moverse libremente por las instalaciones al haberse eliminado las barreras arquitectónicas.

El complejo cuenta con sala de fitness y una sauna. Dispone de conexión a Internet por WiFi, parking cubierto, lavandería, calefacción y ascensor.

El aparthotel está en el centro de una importante estación de esquí de la Saboya francesa con más de 65 kilómetros de pistas, además de instalaciones para practicar otros deportes de invierno. En verano es una zona perfecta para el senderismo, encaramarse a los picos circundantes o recorrer caminos en bicicleta. Como localidades pintorescas, merece la pena visitar Modane, Val-d’Isère, Vallouise y La Grave, además de los valles Tarentaise y la Clarée. Como patrimonio natural, destaca el Parque Nacional La Vanoise y los glaciares del Meije.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 41

Distancias

El establecimiento se sitúa en Valfréjus, en la Saboya francesa. Su altitud es de 1.500 metros, en las inmediaciones del macizo de Thabor y del Parque Nacional La Vanoise (a seis kilómetros). El dominio esquiable ofrece 23 pistas con un total de 65 kilómetros. El casco urbano cuenta con un programa de actividades de invierno para entretener a los visitantes. A tan solo siete kilómetros se ubica Modane, cuyos edificios destacan por sus colores brillantes y sus balcones de hierro. También se puede visitar la zona en verano y practicar otros deportes al aire libre, como bicicleta o senderismo.

Después de recorrer entre 30 y 40 kilómetros, el visitante puede admirar los cascos históricos de localidades de montaña como Val-d’Isère, Vallouise y La Grave, a las que se añaden modernas instalaciones de esquí y otros deportes de invierno. Desde esta última parte un teleférico a los glaciares de la Meije, a más de tres mil metros de altitud. Otras bellezas naturales salpicadas de pintorescas aldeas son los valles de Tarentaise y la Clarée.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones están conectadas a Internet a través de WiFi. Se han adaptado para personas con movilidad reducida y ofrecen una sala de fitness, para ejercitarse, y sauna, para relajarse. El vehículo quedará estacionado en una zona preparada para ello. El establecimiento, que admite mascotas, está dotado con ascensor y calefacción en el recinto. El huésped tiene cuna por si se aloja un bebé. Al servicio del cliente hay lavandería y una plancha para raclette, además de televisión.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 78 apartamentos decorados al estilo de la región francesa de Saboya. incluyen balcón o terraza para disfrutar de las vistas y sus cocinas están equipadas con nevera, microondas, fogones, lavavajillas y el menaje necesario. Algunos de estos apartamentos están habilitados para personas con movilidad reducida. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, así como inodoro. En la sala de estar se ubican sofá-cama o camas plegables para completar las plazas del dormitorio o dormitorios, con camas dobles, individuales y/o literas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Madame Vacances Résidence Les Chalets Du Thabor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Madame Vacances Résidence Les Chalets Du Thabor?
Podrás acceder a Madame Vacances Résidence Les Chalets Du Thabor 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Madame Vacances Résidence Les Chalets Du Thabor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Madame Vacances Résidence Les Chalets Du Thabor?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Madame Vacances Résidence Les Chalets Du Thabor y sus capacidades.
↑