Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Appartement Rue de l'Anse Marcel

Mapa-

Résidence les Acacias N°204 rue de l'Anse Marcel - Anse-Marcel - 97150 - Saint-Martin - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El alojamiento Maison Safran, conocido como Appartement Rue de l'Anse Marcel, dado que se encuentra integrado a una urbanización situada sobre la calle de ese nombre, se encuentra en Anse-Marcel, isla de Saint Martin. Ofrece una zona de playa privada, fácilmente accesible desde el apartamento, donde se pueden practicar muchas actividades al aire libre o, simplemente, descansar en un escenario costero fascinante. El establecimiento está rodeado por vastos jardines tropicales, que aportan frescura y belleza al lugar. Destaca el estilo de la amplia zona de estar, donde hay un sofá cama doble y aparece la cocina abierta. Este espacio está decorado con numerosos detalles en madera, inclusive el techo, las aberturas y el suelo, lo cual le aporta una agradable sensación de calidez y bienestar. Además, dispone de un dormitorio con cama extragrande, de estilo moderno y con dosel. Es posible solicitar cunas y artículos para el cuidado de bebés. En el baño se aprecia una cómoda ducha a ras de suelo, y un tocador de madera muy estiloso. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza con vistas a la montaña. En el Appartement Rue de l'Anse Marcel hay una televisión de pantalla plana con acceso a canales por cable y por vía satélite, un reproductor de DVD, juegos y libros. Entre los elementos de confort del apartamento se incluyen el aire acondicionado, la conexión mediante Wifi y una cocina muy bien equipada, que incluye una lavadora. A poca distancia de este alojamiento hay un chiringuito, en la playa, un restaurante y lugar para aparcar.

  • Entrada 16:00 - 17:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Situado en Anse-Marcel, en la urbanización llamada Residence Las Acacias ideal para disfrutar de unas vacaciones en Saint Martin, el Appartement Rue de l'Anse Marcel está a pocos metros de un conveniente conjunto de servicios. A solo 2 minutos a pie es posible encontrar tiendas, bares, restaurantes, peluquería, gimnasio, spa y pistas de tenis y squash. Además, en el mismo tiempo se puede llegar hasta la playa. Se trata de una franja de arena preciosa, bañada por un mar transparente que invita a disfrutar de baños, descanso y relax. El establecimiento dispone de servicio de alquiler de barcos y, además, de un centro de buceo y deportes acuáticos, tales como las motos de agua y los kayak, para que los huéspedes más inquietos puedan disfrutar de la zona a su manera.

Servicios del alojamiento

Privado y tranquilo, el Appartement Rue de l'Anse Marcel o Maison Safran brinda un estupendo alojamiento para vacaciones hasta para 4 personas, ya que dispone de un hermoso dormitorio con cama doble y, en el salón, cuenta con un sofá donde pueden descansar dos personas más. Todos los ambientes brindan un sencillo acceso al moderno baño, que cuenta con ducha y toallas. Destaca su elegante decoración, donde interviene la madera, y su equipación, ya que dispone de aire acondicionado, una televisión de pantalla plana, conexión Wifi y un reproductor de DVD. La cocina, muy bien equipada, está abierta a este agradable ambiente. También existe una bonita terraza y, muy cerca del apartamento, hay lugar para aparcar. Pueden solicitarse cunas y artículos para el cuidado de bebés.

Servicios de la habitación

El Appartement Rue de l'Anse Marcel dispone de una habitación, equipada con una cama doble con dosel y elementos decorativos rústicos y étnicos, que le proporcionan un estilo ecléctico encantador. Brinda un fácil acceso al baño, un espacio moderno y elegante donde se proporcionan toallas, y también a la amplia sala de estar, donde hay un sofá cama donde pueden descansar dos personas más. En total, este apartamento de Anse-Marcel ofrece alojamiento para hasta 4 personas.

Extensión: 50-80 palabras

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Appartement Rue de l'Anse Marcel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Rue de l'Anse Marcel?

Podrás acceder a Appartement Rue de l'Anse Marcel 16:00 - 17:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Rue de l'Anse Marcel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Rue de l'Anse Marcel?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Rue de l'Anse Marcel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Appartement Rue de l'Anse Marcel?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Appartement Rue de l'Anse Marcel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058