Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Marquis Boutique Hotel

Mapa-

Anse Marcel Pigeon Pea Hill - Anse-Marcel - 97150 - Saint-Martin - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado sobre una colina y con vistas a la bahía de Anse-Marcel, el establecimiento con encanto Marquis Boutique Hotel, de categoría 4 estrellas, ofrece alojamiento en sus 17 habitaciones y suites. Los elegantes espacios del establecimiento ofrecen un remanso de paz y tranquilidad, e incluyen un restaurante y un snack bar. La filosofía del Hotel Marquis es ofrecer un servicio personalizado en el cual se cuidan todos los detalles, según las preferencias y necesidades del cliente. Los exteriores del hotel albergan una bonita piscina y una zona de bienestar, donde se realizan masajes y terapias de bienestar. Además de disponer de lugar para aparcar, el Marquis Boutique Hotel ofrece un servicio de transporte desde y hacia la playa. El establecimiento posee instalaciones adecuadas para albergar a personas con movilidad reducida, ofrece Wifi y acepta mascotas de menos de 5 kilogramos de peso.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

Ubicado en un lugar espectacular de Anse-Marcel, una playa tropical ideal para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la zona norte de la isla de Saint Martin, perteneciente a las Antillas Francesas, el Marquis Boutique Hotel está a 10,5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Princess Juliana. El entorno del hotel despliega paisajes impresionantes, donde intervienen montañas, playas populosas, pequeñas playas vírgenes como Beach Point Bell. Además, es posible visitar varios lugares de interés, entre ellos la reserva natural marina de San Martín y una antigua residencia colonial del siglo XVIII que, en su tiempo, fuera una plantación de algodón y también se dedicaba a la crianza de ovejas y cabras. A poca distancia del hotel se encuentra Cupecoy Beach, una zona que enamora por el encanto de sus vistas, con pequeñas calas que aparecen entre cuevas y abruptas rocas de arenisca, donde se puede practicar el nudismo. Es muy apreciada por los surfistas.

Servicios del alojamiento

El Marquis Boutique Hotel dispone de espacios con mucho encanto, destinados a ofrecer unas vacaciones de descanso y diversión en una atmósfera sosegada y amable. El entorno de Anse-Marcel es ideal para tomar contacto con la hermosa naturaleza de Saint Martin. Este establecimiento dispone de 17 habitaciones de distintas categorías, todas muy elegantes y equipadas con todos los elementos propios de un establecimiento de 4 estrellas. Además disponen de terrazas con unas vistas maravillosas de la playa, el puerto deportivo y la isla de Anguila. Entre las instalaciones del establecimiento se cuentan una piscina, una zona de bienestar donde se realizan masajes y diversas terapias de wellness, aparcamiento, restaurante y snack bar. Se aceptan mascotas con un peso menor a 5 kilogramos.

Servicios de la habitación

Las 17 habitaciones del Marquis Boutique Hotel se presentan decoradas con mucho encanto y elegancia. Se trata de habitaciones dobles de distintas categorías. El tipo de habitación Superior está equipado con camas king size, y la variedad de habitación Deluxe tiene una cama king size o 2 camas tamaño queen, además de una zona de estar con sofá cama. Las habitaciones Gran Vista son muy amplias, y cuentan con una cama doble y un gran salón donde hay un sofá cama. Finalmente, la Suite Deluxe incluye un dormitorio con una cama doble, un salón independiente con un sofá cama, válido para un adulto o dos niños, y una cocina. El salón está equipado con televisión con canales por vía satélite, teléfono directo, minibar, aire acondicionado y un ventilador de techo, además de tener un cuarto de baño con bañera y ducha. Desde las terrazas se pueden apreciar unas vistas preciosas de la playa de Anse-Marcel, del puerto deportivo y de la isla de Anguila.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Marquis Boutique Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Marquis Boutique Hotel?

Podrás acceder a Marquis Boutique Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Marquis Boutique Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Marquis Boutique Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Marquis Boutique Hotel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Marquis Boutique Hotel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Marquis Boutique Hotel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058