Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Atenas Central

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Fotografía de Atenas - Partenón Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas Fotografía de Atenas

Qué ver o hacer en Atenas Central y alrededores

  • Atenas (Atenas Central)

    Un encuentro con una impresionante cultura pasada

    Atenas en general nos gustó mucho, aunque tiene zonas algo sucias y conflictivas en las afueras, pero moviéndonos por los barrios céntricos, todo bien. Lo que más nos impactó, además de su oferta cultural, es la vida de las calles. Llenas de locales animados a cualquier hora del día, un ambiente muy festivo. El pasear y ver desde todas partes la colina de la Acrópolis no tiene precio. Su visita también muy recomendable, el Partenón es espectacular. Gipsy Jungle para desayunar (con muchísima variedad de Brunch, y un increíble yogur griego), el Quick Pitta para comer (relación calidad precio fenomenal, y al lado de Monastiraki), y el restaurante Kotili para cenar con música en vivo y comida griega espectacular, en especial. Destacamos también el restaurante Savvas, en la calle Ermou, con vistas espectaculares a la Acrópolis y muchas variedades de gyros y kebab, no muy caro. Pasear por el barrio de Psyri que está muy cerca, y por la calle Adrianou, en Plaka, llena de tiendas y con vistas a la Acrópolis. Nos encantó un pequeño bar en la bajada de la Acrópolis para reponer fuerzas, el Klepsidra, con mucho encanto y perfecto para reponer fuerzas tras la visita (subir a la Acrópolis a pie fue intenso, pero mereció la pena). Plato favorito: todos los que llevan queso feta, especialmente los pimientos rojos rellenos de queso feta. La moussaka y el pasticcio, también muy buenas opciones. El pork gyros depende del local, por ejemplo en Savvas lo hacen muy bueno,

    Atenas Atenas Atenas Atenas
  • Atenas (Atenas Central)

    Atenas tiene mucho para ver no sólo la Acrópolis, que es increíble, hay que visitar también su museo arqueológico, el ágora antigua, ver sus iglesias bizantinas, todas abiertas, sus gatos!!! Hay muchos gatos en Atenas, sus aceras y escalones con mármol, hay mucho mármol en Atenas, tienen muchas canteras, sus tiendas de regalos, todas regentadas por griegos ....y sobre todo su historia.

  • Atenas (Atenas Central)

    La acrópolis y la gastronomía de la ciudad

    Muy buena oferta gastronómica

  • Atenas (Atenas Central)

    Atenas en un día

    Vimos poco, pero suficiente para querer volver y disfrutar de sus noches con su gastronomía y folklore, una bellísima ciudad.

    Atenas Atenas Atenas Atenas
  • Atenas (Atenas Central)

    La cuna de occidente venida a menos

    Muy interesante ver los restos de una civilización tan importante como la griega. El país no vive su mejor momento desde luego pero merece mucho la pena ir.

  • Atenas (Atenas Central)

    Me ha gustado su ambiente, con mucha gente La ciudad tiene rincones muy especiales y es muy acogedora La acropolis me encanto

  • Atenas (Atenas Central)

    Se puede recorrer el centro a pie porque hay que patearla. Repleta de pequeñas iglesias a las que se permite entrar siempre, visitar la catedral, los foros, la biblioteca de Adriano, la plaza sintagma, la clase Ermou, el barrio de casitas blancas junto a la Acrópolis, Plaka, Monastiraki (buscar unas calles que hay con tiendas de antigüedades y objetos inimaginables). Visitar la Acrópolis pronto para evitar aglomeraciones y moverse en metro sin problema.

  • Atenas (Atenas Central)

    Ciudad con mucha historia y gente muy acogedora

    Atenas es una ciudad muy especial con un ambiente bullicioso y agradable con muchas visitas interesantes y buena gastronomía.

    Atenas
  • Atenas (Atenas Central)

    Impresionante

    Atenas es un destino increíble, lleno de historia y con una gastronomía espectacular. Un destino muy recomendable, sobre todo con niños con inquietudes.

    Atenas Atenas Atenas Atenas
  • Atenas (Atenas Central)

    La acrópolis es lo más bonito de atenas es impresionante lo único malo es que hace mucho calor....

Ya conoces Atenas Central

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Atenas Central.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058