Información Adrian Hotel
El Hotel Adrian es un apacible establecimiento de 3 estrellas ubicado bajo la colina de la Acrópolis, en Atenas. El alojamiento se emplaza en un encantador edificio situado en el barrio de Plaka, uno de los más populares y románticos de la capital griega donde los turistas disponen de cafeterías, mercados y restaurantes tradicionales. Los huéspedes podrán disfrutar de grandes momentos de descanso en cualquiera de las 22 acogedoras y completamente insonorizadas habitaciones, algunas con vistas al Partenón. La recepción del hotel se encuentra atendida por un personal profesional que es capaz de ofrecer una completa atención en varios idiomas con el objetivo de facilitar la estancia de todos los clientes. Los clientes tienen a su disposición una magnífica terraza con vistas en la que puede degustarse un exquisito y variado desayuno. El complejo posee también un espacio común con ordenador y conexión a Internet y un comedor.
Opiniones sobre Adrian Hotel
Valoraciones
Lourdes, (Alcalá De Henares)
Nuestra estancia en el alojamiento ha sido perfecta. Es un hotel muy acogedor, muy céntrico pero en una zona tranquila y sin ruidos. El personal es muy amable, te indica lo que puedes visitar. Nuestra habitación estaba en la tercera planta y tenía una terraza preciosa con muy buenas vistas. En el baño dejan todo tipo de detalles, como jabón, champú, kit de afeitado, zapatillas... Las camas son muy cómodas. Nosotros además teníamos el desayuno incluido y estaba muy bien, hay variedad, además te incluían un zumo de naranja natural todos los días. Hemos venido encantados, si algún día volvemos a atenas, desde luego que será a este hotel. Atenas es preciosa y su gente es encantadora, hace por entenderte y ayudarte. Hemos tenido muy buena experiencia.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El hotel está ubicado en una zona ideal para conocer atenas y el trato recibido ha sido muy bueno.
Anónimo,
Pasamos 4 noches en total en este hotel, la primera (17-08-07) correspondiente a esta reserva, y 3 mas una semana despues. La atencion del personal del hotel fue excelente, asi como la ubicacion del mismo, en pleno centro del barrio de plaka y con una terraza para desayunar con excelentes vistas a la acropolis.
Tambien me gustaria informar que el hotel tiene tres plantas, si es posible alojarse en la tercera ya que sus habitaciones son las que mejor vista ofrecen, al contrario de la primera y la segunda que dan a una pared, por lo que todo el encanto desaparece.