Información Hermes Hotel
El lujo y su magnífica ubicación son las principales bazas de este magnífico hotel, el cual cuenta además con un maravilloso personal, siempre atento a todas las necesidades de sus inquilinos. Sin lugar a dudas, el Hotel Hermes es una de las mejores opciones para disfrutar de todas las comodidades durante un viaje a la capital helena, pues el arte, la historia y la tradición griega puede palparse desde las propias vistas que ofrece el hotel. En efecto, este hotel se encuentra emplazado muy cerca de monumentos tan emblemáticos para la cultura griega y europea como lo es la mismísima acrópolis ateniense, coronada por el imponente Partenón. De hecho, está ubicado en el centro de la ciudad, en la zona de Plaka, una de las zonas de mayor categoría de Atenas y que se encuentra a tan solo unas manzanas de la simbólica plaza Sintagma. Así pues, tras todo un día admirando monumentos y visitando museos, tendrás ocasión de quedar deslumbrado por las impresionantes vistas de la ciudad desde la terraza del hotel, en la cual puedes tomar plácidamente el sol durante los soleados días atenienses. Por supuesto, disfrutarás de opíparos desayunos buffet en el bar del hotel, así como de la cocina tradicional griega.
Número de Registro:
0206K012A0012300
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1963
-
Año de renovación
2012
Ubicación
El hotel está situado en la calle Apollonos, número 19, en la exclusiva zona de la Plaka. Esta zona se caracteriza por su categoría y por ser una zona eminentemente comercial. Desde el hotel podrás disfrutar de magníficas vistas de la ciudad, además de tener muy cerca los lugares más famosos de la misma, como lo son el parlamento griego, la plaza Sintagma, el mercado Monastiraki y, sobre todo, la mismísima acrópolis ateniense.
Servicios del alojamiento
El hotel pone a disposición de sus inquilinos toda una amplia gama de servicios para facilitar al máximo la vida de los mismos. Entre estos servicios destacan el servicio de habitaciones, el de planchado, tintorería y alquiler de coches. Entre sus instalaciones destacan la sala de juegos infantiles, su magnífica terraza y su bar, que abre todo el día y dispone de juegos de mesa.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Sus 45 habitaciones gozan de una elegante decoración y cuentan con mobiliario de diseño contemporáneo, así como de balcones y amplios ventanales que permiten inundar de luz solar todas las habitaciones. Entres las comodidades de las que disponen podemos enumerar el cuarto de baño completo, aire acondicionado, televisión de 21" y conexión gratuita a Internet.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hermes Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Excelente la ubicación, la atención y las instalaciones. Partimos de madrugada y nos dieron un desayuno muy temprano. Volvería sin duda.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nuria, (Monterrubio De Armuña)
Situación inmejorable, al lado de todo. Bien de precio ahora en enero. Cama cómoda y buen desayuno. Las habitaciones son normales, no muy grandes pero tampoco enanas. Sin duda lo peor es el ruido. Las habitaciones interiores son horriblemente ruidosas porque dan a un patio con mil extractores y meten un ruido infernal todo el día y noche. Hemos estado en tres habitaciones diferentes de paso para ir a islas, en diferentes alturas, y a cada cual peor. La 102 tiene cinco extractores en la ventana. La 402 es más pasable pero el extractor del baño no se para. La 304 horrible, tiene debajo un tubo extractor a saber de qué (restaurante, bar, desayuno) y pese a estar alto el sonido no cesa. No sé cómo se puede tener un hotel así donde es imposible dormir bien incluso con tapones. No sé si los gerentes son sordos o pasan de todo. Arrepentida de haber reservado tres veces este hotel; cuando vuelva a atenas de paso a las islas, desde luego no reservaré aquí por barato que salga.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy buena ubicación, habitación y baño pequeño y sencillo pero limpio. Desayuno correcto. Muy buena relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy bien, en el centro y bien atendido.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos, (Vitoria-Gasteiz)
Correcto y buena situación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Personal muy amable y buena ubicación. Pocas toallas porque solo había de ducha y otras muy pequeñas. La nevera de la habitación no funcionaba. Desayuno bien y dan la opción de uno más básico antes de la hora de desayuno por si tienes que madrugar.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Muy amables. Buenas instalaciones, un salón donde podrás tomar café y galletas hasta las 20:00 h. Información sobre horarios y visitas. Desayuno muy correcto... Céntrico a menos 5 min. Plaza sintagma, pero en una calle muy tranquila. La verdad si volviese repetiría hotel.
Viaje de escapada en pareja
Jose Luis, (Salamanca)
Todo fue excelente, sobre todo el trato del personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Gregorio, (Talavera De La Reina)
El trato personal ha sido lo mejor. Muy bien atendido.
Lo peor el frigorífico de la habitación.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Buen hotel, personal habla español y muy simpático, bien situado y confortable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones