Información
El hotel Acropolis Hill de 3 estrellas abrió sus puertas en 2010 para ofrecer alojamiento de lujo en uno de los lugares más privilegiados del centro de Atenas. Está situado en la mítica colina Filopapos que ofrece vistas panorámicas a la Acrópolis, al Golfo Sarónico y al Pireo, cerca del Partenón, a un paso de la Plaza Síntagma y a 10 minutos a pie del antiguo barrio Plaka. Cuenta con 36 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, una habitación para personas con discapacidad y 2 habitaciones comunicadas entre sí para alojarse en familia. Cada una de las habitaciones dispone de un balcón privado con vistas a la ciudad (algunas con vistas a la Acrópolis), equipo de aire acondicionado, TV LCD vía satélite con puerto USB, conexión WiFi de banda ancha, teléfono, minibar, baños de mármol con ducha/bañera y secador de pelo, amplios armarios, mobiliario de diseño contemporáneo, ventanas de doble acristalamiento, caja de seguridad y servicio de habitaciones a diario. Las zonas comunes de Acropolis Hill cuentan con una gran piscina al aire libre rodeada de jardín, 3 salas de conferencias, bar, restaurantes y sala de desayunos con vistas a la piscina (buffet americano), parking (a petición), ascensor, depósito de equipajes, conexión inalámbrica a Internet, servicio de alquiler de coches y organización de excursiones.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
37
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.010
-
Año de renovación
2.010
Distancias
Este nuevo hotel de 3 estrellas abrió sus puertas en 2010 para ofrecer alojamiento de lujo en uno de los lugares más privilegiados del centro de Atenas. Está situado en la mítica colina Filopapos que ofrece vistas panorámicas a la Acrópolis, al Golfo Sarónico y al Pireo, cerca del Partenón, a un paso de la Plaza Síntagma y a 10 minutos a pie del antiguo barrio Plaka.
Servicios del alojamiento
Las zonas comunes de Acropolis Hill cuentan con una gran piscina al aire libre rodeada de jardín, 3 salas de conferencias, bar, restaurantes y sala de desayunos con vistas a la piscina (buffet americano), parking (a petición), ascensor, depósito de equipajes, conexión inalámbrica a Internet, servicio de alquiler de coches y organización de excursiones.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salón de TV
- Terraza
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 36 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, una habitación para personas con discapacidad y 2 habitaciones comunicadas entre sí para alojarse en familia. Cada una de las habitaciones dispone de un balcón privado con vistas a la ciudad (algunas con vistas a la Acrópolis), equipo de aire acondicionado, TV LCD vía satélite con puerto USB, conexión WiFi de banda ancha, teléfono, minibar, baños de mármol con ducha/bañera y secador de pelo, amplios armarios, mobiliario de diseño contemporáneo, ventanas de doble acristalamiento, caja de seguridad y servicio de habitaciones a diario.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
Cocina
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la ubicación, las vistas, la atención al cliente y el desayuno y la comodidad de las camas.
Lo peor, en nuestro caso (habitación para 2 adultos y un niño de 13 años) ha sido que la habitación era pequeña así como el baño.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, todo :hotel pequeño pero acogedor a 5 minutos andando de la acrópolis y a 20 minutos del centro turístico de atenas . Se puede aparcar en la misma puerta .
Bien comunicado con sitios para comer o cenar próximos al hotel.
Si vais en verano la piscina nos ha parecido extremadamente pequeña. El personal es muy atento y hace por agradar en todo momento y el buffet bastante completo.
Lo peor :no encontré nada.
Está lo suficientemente cerca para tenerlo todo a la mano y lo suficientemente lejos para poder descansar tranquilo después de una jornada turística.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la localización, muy cerca del metro y de la acrópolis, una zona tranquila con muchos restaurantes de camino al metro. En los días de mucho calor la piscina es fantástica. El desayuno nos gustó mucho, es muy completo y variado. El personal del hotel fue muy amable y atento. Nosotros nos quedamos en la habitación 606 y desde allí se podía ver gran parte de atenas (ver la foto panorámica), no la acrópolis. Pero en el quinto piso hay una terraza común desde donde si se puede ver. La habitación está bien aislada, con la puerta de la terraza cerrada no notas el calor exterior.
Lo peor: el diseño del baño, con una de esas duchas en el suelo, en el medio de la habitación. De manera que, si te has duchado y quieres pasar al inodoro tienes que pisar en el suelo mojado. Tampoco nos gustó el colchón de la cama, demasiado blando. Por último, la nevera está metida dentro de un mueble y si la puerta está cerrada, la nevera apenas enfría. Hay que dejarla abierta y decírselo a la camarera para que no la cierre.
La valoración en conjunto es buena, pero si tienes problemas de espalda, no te lo recomiendo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Nada más llegar pensé que me había equivocado en mi elección, pero después me fui muy contenta por la tranquilidad que nos aportó y por el caminito que había que recorrer para llegar a él.
El hotel se encuentra a 5m. Andando de la acropolis. Para llegar a plaka ya son 15m pero el paseo es muy bonito porque cruzas delante de la acropolis. Puedes aparcar gratis delante de la puerta. Es una zona muy tranquila, alejada del centro, pero después de un duro día es genial para descansar. Bastante moderno. El desayuno bastante completo. Wifi gratuito. Lo recomendaría si buscas tranquilidad.
Lo peor:Habitación pequeña
Muy caro. Por 100 euros las noche en mayo te esperas más.
Dice que tiene vistas a la acropolis y sólo la tienen 4 habitaciones y lateral y desde la terraza común.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel está muy bien, las instalaciones y habitaciones son nuevas y está todo muy limpio. Totalmente recomendable.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Estupenda ubicacion, solo 5 minutos andando a la acropolis. Hotel moderno, limpio y con acceso a wifi en las habitaciones. Las chicas de la recepcion fueron muy amables. Las unicas pegas: no tiene restaurante y el desayuno es un poco justito. Muy recomendable.