¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Aristoteles

(3 Estrellas)
Mapa ACHARNON,15 - Atenas - 10438 - Atenas Central - Ática - Grecia
  • 7,55 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,4
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 9,2
Información
El Hotel Aristoteles es un confortable establecimiento de 3 estrellas situado en un edificio de 6 plantas en el centro de Atenas. Su excelente ubicación permite conocer la amplia oferta cultural y gastronómica que la capital ofrece a todos sus turistas. El alojamiento ha sido recientemente renovado para incorporar en sus instalaciones las comodidades propias de la vida moderna. Los huéspedes disfrutarán de grandes momentos de descanso en cualquiera de las 60 estancias de estilo contemporáneo y equipadas con prácticos servicios. En la planta baja se sitúa un bar-restaurante de estilo tradicional y la recepción, disponible durante todo el día, y atendida por un atento personal que ofrece útiles servicios para facilitar una estancia organizada. Para contribuir a crear un ambiente tranquilo y familiar, el complejo dispone de una sala de estar con aire acondicionado y conexión a Internet.

Número de Registro: 0206K013A0288500

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.970
  • Año de renovación 2.008
Distancias
El alojamiento se encuentra en la zona comercial de Atenas, a tan solo 500 metros de la estación de metro de Omonia y muy próximo al Museo Arqueológico Nacional y a la Plaza Syntagma. El ayuntamiento se sitúa a 800 metros y la Acrópolis se localiza a 2 kilómetros de distancia, un espacio monumental que incluye edificios emblemáticos como el Partenón. El aeropuerto se ubica a 40 minutos por carretera y el Puerto de Pireas se encuentra a 15 minutos en tren.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de ascensor para facilitar el acceso a las habitaciones, así como de aire acondicionado y conexión a Internet en zonas comunes como la sala de estar. El personal de recepción ofrece atención multilingüe y facilita útil información turística y venta de entradas para los principales lugares de interés de la capital. Otros servicios que se ponen a disposición de los clientes son guardaequipaje, taquillas, cajero automático y cambio de divisas. Para facilitar la estancia de los huéspedes, el alojamiento dispone de un bar-restaurante de estilo tradicional en el que disfrutar de una exquisita comida o cena y de un variado desayuno. Se ofrece servicio de lavandería y tintorería.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
Servicios de la habitación

Las 60 acogedoras y modernas estancias poseen una capacidad de hasta 3 personas e incluyen mobiliario y suelos de madera. Las habitaciones cuentan con prácticos servicios como televisión, aire acondicionado, teléfono y baño privado con bañera o ducha.

Valoraciones

  • (Madrid) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Muy correcto en todos los aspectos, ideal para una escapada. El bufet muy completo y buen horario, no se cerraba hasta que no termina la ultima persona de desayunar.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación de metro de omonia, a 10 minutos caminando.

    Por la noche se puede ver "chicas" en la calle trabajando pero no se meten con nadie.

    La habitación es adecuada, la cama de matrimonio grande y el baño está bien.

    La relación calidad precio es excelente.

    Por 60€ estuvimos 2 noche con desayuno.

    Tienes autobuses cerca, metro... Si eres de los que les gusta los autobuses turísticos (los que no tiene techo, van con audioguía y te bajas/subes cuando quieras) estás de suerte, a 5 minutos hay una parada, en el museo arqueológico.

    No tiene lujos pero es perfecto para estar en atenas.

Información de interés sobre Aristoteles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aristoteles?
Podrás acceder a Aristoteles a partir de las 12:00 y la salida 11:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Aristoteles?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Aristoteles.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aristoteles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aristoteles?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aristoteles
¿Cuántas habitaciones tiene Aristoteles?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aristoteles y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aristoteles?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aristoteles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑