¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Balasca

(3 Estrellas)
Mapa 45, Liossion Str - Atenas - 10439 - Atenas Central - Ática - Grecia
Información
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Balasca Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Atenas, a solo 15 minutos a pie de Museo Arqueológico Nacional de Atenas y Plaza Omonia. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Plaza Syntagma y a 3,7 km de Museo de la Acrópolis.Las distancias se expresan en números redondos. Museo Automovilístico Hellenic: 0,7 km Universidad Técnica Nacional de Atenas: 0,9 km Museo Arqueológico Nacional de Atenas: 0,9 km Plaza Omonia: 1 km Ayuntamiento de Atenas: 1,4 km Mercado central de Atenas: 1,5 km Academia de Atenas: 1,6 km Museo de la Ciudad de Atenas: 1,7 km Ermou Street: 1,7 km Centro cultural Athinais: 1,8 km Museo Histórico Nacional: 1,8 km Mercadillo de Monastiraki: 1,8 km Templo de Hefesto: 1,9 km Biblioteca de Adriano: 1,9 km Technópolis: 1,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Balasca Hotel se encuentra en Atenas (ATH-Eleftherios Venizelos): 39,7 km
  • Entrada 13:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 83
  • Nº de plantas 7

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Este hotel está cercano al centro comercial de Athens. Está situado cercano a la estación central de trenes, cerca de los lugares turísticos y los museos.
Servicios del alojamiento
  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salón de TV
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, balcón o terraza, televisión satélite o por cable, radio, teléfono y cuarto de baño con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Balasca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balasca?
Podrás acceder a Hotel Balasca 13:00 - 23:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Balasca?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hotel Balasca?
Sí, el alojamiento Hotel Balasca tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Balasca ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balasca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Balasca?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Balasca
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balasca?
Este alojamiento cuenta con un total de 83 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balasca y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑