¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Balasca

(3 Estrellas)
Mapa 45, Liossion Str - Atenas - 10439 - Atenas Central - Ática - Grecia
Información
El Hotel Balasca está situado en el centro de Atenas, con vistas a la Acrópolis y la colina Lycabettus, a 150 metros de la estación de metro/tren de Larissis. Ofrece desayunos, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y radio. Los baños incluyen artículos de tocador y secador de pelo. Todas las habitaciones del Balasca cuentan con un balcón. Algunas ofrecen vistas a la ciudad. Todas las mañanas se sirve un surtido desayuno bufé en el comedor. El hotel dispone de una zona de bar donde los huéspedes pueden tomar una bebida o un café. El restaurante del hotel sirve comida griega e internacional, además de varios vinos griegos. El personal de la recepción 24 horas puede organizar el alquiler de coches y reservar billetes para las islas de los alrededores, como Hydra. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Larissa, que une Atenas con las ciudades del norte de Grecia. El museo arqueológico nacional está a 800 metros y el museo de la Acrópolis a 2 km.
  • Entrada 13:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 83
  • Nº de plantas 7

Servicios principales:

  • Parking
  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Este hotel está cercano al centro comercial de Athens. Está situado cercano a la estación central de trenes, cerca de los lugares turísticos y los museos.
Servicios del alojamiento
  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salón de TV
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de aire acondicionado individual, balcón o terraza, televisión satélite o por cable, radio, teléfono y cuarto de baño con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Balasca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balasca?
Podrás acceder a Hotel Balasca 13:00 - 23:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Hay parking en Hotel Balasca?
Sí, el alojamiento Hotel Balasca tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Balasca ofrece a sus huéspedes.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Balasca?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Balasca
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balasca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Balasca

¿Cuántas plantas tiene Hotel Balasca?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Balasca
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balasca?
Este alojamiento cuenta con un total de 83 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balasca y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑