¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Best Western Dore

(3 Estrellas)
Mapa -

Tenedou And Aghias Zonis,35 - Atenas - 11361 - Atenas Central - Ática - Grecia

Información

El hotel Best Western Dore está situado a 15km de la playa y a 1km del centro de Atenas. El hotel Best Western Dore está situado a 15km de la playa, a 1km del centro de Atenas y a 100m del centro comercial. El aeropuerto se encuentra a 37km del hotel. El hotel cuenta con restaurante, bar, jardín, recepción las 24 horas, elevador, servicio de lavandería y cajas de seguridad en recepción. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite y secador de pelo. Dirección: 7 Calle Aghias Zonis & Calle Tenedou, 11361 Atenas, Grecia.

Número de Registro: Array

  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 3

Distancias

Este hotel, está situado en la zona norte de Athens. Está cerca de la zona peatonal de Fokionos Negri. En las cercanías los clientes pueden encontrar transporte público. En las zonas cercanas al establecimiento los clientes pueden disponer de restaurantes, bares y clubes nocturnos. Está a 30 minutos de la playa de Alimos. A 25 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Athens.

Servicios del alojamiento

Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. Se ofrece desayuno continental servido en buffet.

Servicios de la habitación

Están equipadas con aire acondicionado individual, caja fuerte y teléfono. Las habitaciones cuarto de baño con secador de pelo. Tienen televisión vía satélite y por cable y botellas de agua. Algunas habitaciones balcón o ventana. Están dotadas con internet sin abonar nada extra, set de plancha, cama doble y calefacción. Cuenta con habitaciones para no fumadores.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Best Western Dore

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Best Western Dore?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Best Western Dore?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Best Western Dore
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Best Western Dore?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Best Western Dore y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Best Western Dore?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Best Western Dore.
↑