¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Classical Acropol

(4 Estrellas)
Mapa 1, Pireos Street - Atenas - 10552 - Atenas Central - Ática - Grecia
Información
Idealmente situado en Omonia Square, en el corazón de las zonas de negocios, de comercios, de los restaurantes y de los teátros, el hotel está a unos pasos de los principales lugares de interés y atracciones culturales de Atenas. Este edificio famoso ha sido diseñado por el distinguido arquitecto griego Emmanuel Vourekas. Desde allí podrán dar un paséo hasta el Muséo Nacional de Arqueología o hasta el Acrópolis. Sus suelos de mármol y de madera noble ábren paso a sus interiores relucientes acentuados por un mobiliario moderno para el vestibulo, creado por artistas famosos. También hay una escultura mural creada por Dimitris Pikionis, arquitecto que diseño el famoso paséo del Acrópolis. Verán que cada habitación cuenta con un encanto particular, un ambiente acogedor y unas comodidades modernas.
  • Nº de habitaciones 167
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1.963
Distancias
El hotel se encuentra en Omonia Square, nucleo del mundo de los negocios y de los comercios, con un acceso rapido y facil a la mayor parte de Atenas. El hotel apenas está a 1,5 km de la Estación Central de Larissa, a 10 km del Puerto de Piraeus y a 40 km del Aeropuerto Internacional de Eleftherios Venizelos. La estación de métro se encuentra a la salida del hotel. Desde el Aeropuerto hasta el hotel : 40 km de distancia. Trayecto en autobús o métro : coger el Autobús Express E95, justo al salir del aeropuerto, y recto hasta Syntagma square. Coger la linea 2 del métro (Dafni - Sepolia) y bajar en la Estación de Omonia. Trayecto en coche : salir del aeropuerto por la puerta Sur y coger Attiki Odos hasta llegar a Leoforos Marathonos donde girarán a la izquierda. Esta avenida cambia luego de nombre y se convierte en Leoforos Mesogeion y en Leoforos Vassilisis Sofias la cual les conducirá hasta Syntagma Square. Girar a la derecha en Panepistimiou Street y seguir recto hasta Omonia Square. Estación de ferrocarriles : Estación de Larissis a 1,5 km. En métro : coger la Linea 2 (Agios Antonios-Agios Dimitrios) hasta la Estación de Omonia. Métro : Lineas 1 y 2, estación de Omonia.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición sauna, baño turco y un gimnasio. Se ofrece servicio de canguro previa consulta al hotel. Se acepta American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Se presta servicio de desayuno en forma de buffet.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 167 habitaciones de diferentes categorías

que convendrán a las diversas necesidades de los huespedes que visítan

el hotel. Encontrarán, en cada una de las 167 habitaciones, un encanto

particular con su confort contemporaneo y acogedor. Los tonos vivos

domínan y contribuyen a crear un espacio que les pertenecerá durante su

estancia en el Classical Acropol, en el corazón de Atenas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Classical Acropol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Classical Acropol?
Podrás acceder a Hotel Classical Acropol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Classical Acropol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Classical Acropol?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Classical Acropol
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Classical Acropol?
Este alojamiento cuenta con un total de 167 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Classical Acropol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Classical Acropol?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Classical Acropol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑