Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
7 Kapnikareas & Mitropoleos - Atenas - 105 56 - Atenas Central - Ática - Grecia
El hotel cuenta con un servicio de reserva de entradas para los distintos museos y monumentos de la ciudad. Asimismo los clientes pueden informarse en el mismo hotel de los principales puntos turísticos de la capital griega gracias a su servicio de información turística.
El hotel dispone de un servicio de recepción 24 horas, lavandería, tintorería y servicio de planchado.
El hotel posee 67 elegantes habitaciones que cuentan con televisión de 21 pulgadas, mini nevera, aire acondicionado, caja fuerte, wifi gratuito y baño completo con secador de pelo. Todas disponen de puertas ignifugas y son ideales para estancias familiares o con amigos ya que las habitaciones pueden comunicar unas con otras para comodidad de los clientes.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación, trato de todo el personal i una terraza increíble con vistas espectaclares.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto, personal, habitación, desayuno, la zona... Para repetir sin duda.
Viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Hotel bien ubicado, se puede ir andando a las atracciones turísticas. En pleno centro rodeado de restaurantes y tiendas. Personal muy amable, desayuno tipo buffet con variedad, el salón algo pequeño, horario de 7:00 a 10:00.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel sencillo pero con todas las comodidades para pernoctar en atenas. Muy céntrico, a escasos 10 minutos andando de plaza sintagma y a escasos 5 minutos de monasteriaki. Se puede llegar al hotel en bus desde el aeropuerto a lo largo de todo el día sin ninguna dificultad, linea x95. También fácil acceso en metro. Habitaciones sencillas pero limpias, relativamente amplias. Baño correcto. Camas amplias y colchones muy confortables. Desayuno más que correcto y variado. Personal atento y dispuesto a ayudar en todo momento. Hablan español. Vistas magnificas de la acrópolis desde la terraza. Ampliamente recomendable.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. Atención y amabilidad 100%.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Fué genial, tanto los servicios como el trato.
El personal del hotel encantador, llegamos al hotel sobre las 6 de la mañana y nos invitaron a desayunar hasta que tuvueron lista nuestra habitación que fué sobre las 8.
La habitación estupenda con una cama supletoria para nuestro hijo muy cómoda.
La situación del hotel inmejorable a un paso de la calle comercial y a 5 minutos de la acropolis.
Volveremos sin duda.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Genial !!!!!, no de puede describir de otra manera.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de vacaciones
Lo mejor:Ubicación del hotel, personal multilingüe y amable, variedad del desayuno buffet (me gustaba especialmente la ensalada griega, la bollería, las empanadillas de espinacas, la fruta con canela), posibilidad de tomar desayuno a cualquier hora de la noche si debe abandonar el hotel antes de las 7 de la mañana, vistas a la ciudad desde el bar del ático así como desde algunas de las habitaciones a la acrópolis.
Lo peor:Realmente no ha habido nada malo. Por comentar que en la habitación que estuve inicialmente no había buena señal wi-fi y que en el cuarto de baño había un olor que podía ser de humedad. En cualquier caso luego estuve en otras habitaciones que no presentaban ninguno de estos problemas.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Ideal para visitar la ciudad sin necesidad de utilizar transporte público y si tienes suerte y te dan una habitación con vistas a la acrópolis, ya anao se puede pedir más.
Las vistas desde la terraza y la ubicación.
Lo peor:Si hubiera que decir algo el baño es demasiado pequeño.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Muy bien ubicado. Durante el desayuno, que es super completo, hay una señora que va recorriendo todo el tiempo todas las mesas para escuchar sugerencias y orientar en las diferentes excursiones y actividades.
Volveria a este hotel.