¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Golden Coast

(4 Estrellas)
8,6
Mapa -

MARATHONAS BEACH, - Atenas - 19007 - Atenas Central - Ática - Grecia

  • 1 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 10,0
Información
Este hotel de playa está situado cerca de la histórica ciudad de Maratón, en el Ática. Está a solo 7 kilómetros del centro, un lugar sensacional para explorar la riqueza cultural e histórica de la zona. A un corto trayecto en coche está la localidad de Nea Makri, el centro de Atenas y el aeropuerto Eleftherios Venizelos. Este hotel cuenta con un tradicional estilo griego y está rodeado de un extenso terreno. Está compuesto por un edificio principal e impresionantes bungalós que imitando un tradicional pueblo griego. Las habitaciones están muy bien diseñadas e irradian gracia y estilo. Dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes.
  • Nº de habitaciones 540
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.015
Distancias
El hotel está situado en 40 minutos en coche desde el aeropuerto y el centro de Atenas está a 35km. El pueblo más cercano es Nea Makri a 4km. Está a 35 km del centro de Atenas, a 40 minutos en coche del aeropuerto Eleftherios Venizelos, y a 4 km de la ciudad de Nea Makri.
Servicios del alojamiento

Para más información sobre el programa todo incluido, por favor póngase en contacto con el servicio de recepción. Plancha en la lavandería. Aire acondicionado con frío-calor.

Servicios de la habitación

El hotel tiene 540 habitaciones con vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la montaña, algunas de ellas adecuadas para familias. Tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad, secador de pelo, WC, línea ISDN y conexión inalámbrica a internet (gratis en el salón del vestíbulo), con terraza o balcón.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy completo, con excelente comida, infinidad de entretenimientos, minigolf, volley, mesas de ping pong, parque infantil, deportes acuáticos. .

    Es muy espacioso con grandes piscinas y sin duda además lo recomendaría por su relación calidad precio.

    Está a 1 hora de atenas, pero es perfecto si quieres disfrutar de la ciudad y al mismo tiempo de un todo incluido de playa, sobre todo si vas con niños.

Información de interés sobre Golden Coast

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Golden Coast?
Podrás acceder a Golden Coast a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Golden Coast?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Golden Coast?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Golden Coast
¿Cuántas habitaciones tiene Golden Coast?
Este alojamiento cuenta con un total de 540 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Golden Coast y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Golden Coast?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Golden Coast.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑