¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL OASIS BEACH

(3 Estrellas)
Mapa Anissaras Hersonissos - Anissaras - 70014 - Heraclión - Creta - Grecia
Información
El negocio familiar de Oasis Beach Hotel se encuentra en la bonita zona de Anissaras, a 250 metros de la playa y a 4 km del centro de Hersonissos. El hotel promete un ambiente cálido y acogedor, en una zona tradicional grieg. El hotel cuenta con 53 habitaciones, repartidas entre 4 edificios separados. Cada habitación tiene un aire acondicionado, balcón o terraza y vistas a los amplios jardines que rodean la propiedad. Los jardines son también hogar del área de vegetales del hotel donde crecen todos sus vegetales. Así como pueden disfrutar de las verduras de cosecha propia para la cena, también los huéspedes pueden relajarse alrededor de la piscina, hacer uso de Internet (gratis en el bar), jugar al billar (con cargo) e incluso aparcar el coche. Añadir una barra principal, comedor y bar en la piscina al aire libre a la lista y usted tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones super en Hersonissos Crete. Cerca tiene un atractivo puerto lleno de restaurantes, bares, tabernas, cafés y clubes que cobran vida en la noche con música en vivo y baile. Hay también un numerosas tiendas en la calle que va desde el puerto la mayoría abiertas hasta altas horas de la noche.
  • Nº de habitaciones 53
Distancias
Nuestro establecimiento está situado 24 kms al este de Heraklion, Creta, situada a sólo 250 metros de las hermosas playas de Anissaras y a 4 kms del centro de Hersonissos. Un hotel de gestión familiar que se enorgullece de proveer un ambiente cálido y acogedor para nuestros huéspedes en un ambiente tradicional griego único. El aeropuerto está a 23 km del hotel.
Servicios del alojamiento

Cajas de seguridad de pago.

Servicios de la habitación

Nuestro hotel consta de 53 habitaciones divididas en 4 complejos

maravillosamente rodeado de 13000 metros cuadrados de jardineras y

flores. Todas las habitaciones ofrecen un balcón y una

unidad de aire acondicionado.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL OASIS BEACH

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL OASIS BEACH?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí HOTEL OASIS BEACH

¿Cuántas habitaciones tiene HOTEL OASIS BEACH?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de HOTEL OASIS BEACH y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene HOTEL OASIS BEACH?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL OASIS BEACH.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑