Pallatium Apartments

(3 Estrellas)
Precio desde 24,28
Mapa -

Agiou Konstantinou - Gouves - 70014 - Heraclión - Creta - Grecia

Información

Este agradable hotel está ubicado en Gouves. Este hotel tiene 21 dormitorios en total. El hotel dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Este alojamiento ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los visitantes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta residencia no admite mascotas. Dispone de aparcamiento.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 21

Distancias

Los Apartamentos Pallatium están situados en la zona turística de Gouves, a 18km de la ciudad de Heraklion y a 15 km del aeropuerto internacional. La bonita ciudad con sus pequeñas boutiques y tiendas de recuerdos y la zona del paseo marítimo, con sus cafés, bares y restaurantes están a 700 m de Pallatium, que también se encuentra a 200 metros de playa de arena. Gouves es una excelente opción para los turistas en busca del cálido sol, un ambiente relajado con unas excelentes instalaciones y playas de arena suave. Un corto paseo en coche le llevará a muchos lugares de interés como el Acuario de Creta, los museos arqueológicos y el antiguo palacio minoico de Knossos, el legendario hogar del rey Minos y su laberinto. Gouves está situado en la costa norte de Creta, y ofrece una base ideal desde la que podrá explorar esta hermosa isla en coche o en transporte público. Hay una parada de autobús 150 metros. Nos encontramos a 25 minutos del aeropuerto en bus o 15 minutos coche.

Servicios del alojamiento

Ciertas comodidades pueden incurrir en gastos adicionales, a pagar en destino.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 18 apartamentos de un dormitorio que pueden alojar a un máximo de tres personas. Todos los apartamentos disponen de baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado y totalmente equipados con todas las instalaciones de la cocina. Además hay un teléfono y caja fuerte.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pallatium Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pallatium Apartments?
Podrás acceder a Pallatium Apartments a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Pallatium Apartments?
El precio por noche en Pallatium Apartments dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pallatium Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pallatium Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pallatium Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pallatium Apartments?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pallatium Apartments.
↑