¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Despo

(3 Estrellas)
Mapa -

Gouves Pediados, - Gouves - 70014 - Heraclión - Creta - Grecia

Información

El hotel está situado a 600 m de la playa de Gouves, un complejo turístico con un precioso casco antiguo y una playa arenosa. Se encuentra a 3 km aproximadamente del centro de la población y tiene un estilo rústico tradicional.El hotel cuenta con unos jardines muy bien cuidados que ofrecen la vista al fondo del macizo de Dikti. Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, salón de TV, club y parque infantil, sala de juegos, servicio de cambio de moneda, cafetería, 2 restaurantes y acceso a Internet. El hotel dispone de transporte diario para ir a la playa.Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y aire acondicionado regulable. Todas cuentan con balcón o terraza.A su disposición hay también piscina para adultos y para niños y en nuestro centro de deportes acuáticos podrá practicar todas las actividades habituales (con cargo extra). Además, podrá jugar también una partida de billar o de ping-pong o disfrutar de nuestros programas de animación por el día y por la noche.Hay 2 restaurantes, uno de los cuales cuenta con menú a la carta. Hay también un bar de aperitivos en la piscina y una cafetería en el vestíbulo.
  • Entrada 12:00 - 23:45
  • Salida 12:00 - 23:45
  • Nº de habitaciones 73
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.008

Distancias

El hotel está situado a 700 m de la playa de Gouves, un complejo turístico con un precioso casco antiguo y una playa arenosa. Se encuentra a 1 km aproximadamente del centro de la población y tiene un estilo rústico tradicional.

Servicios del alojamiento

La propiedad ofrece a sus huéspedes una piscina y una piscina para niños. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una partida de ping-pong de forma gratuita. Y otra de billar con cargo extra, área de juegos para niños, servicio de tintorería (cargo extra), servicio de canguro bajo petición (cargo extra), asistencia médica (cargo extra) y servicio de lavandería (cargo extra).

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado regulable (con cargo extra) (ciertas comodidades se pueden pagar en el hotel). Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, caja de seguridad (cargo extra), nevera, TV por satélite (solo habitaciones Superior), secador de pelo (para habitaciones estándar en la recepción), equipamiento de planchado (solicitar en recepción), teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre Despo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Despo?
Podrás acceder a Despo 12:00 - 23:45 y la salida 12:00 - 23:45. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Despo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Despo?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Despo
¿Cuántas habitaciones tiene Despo?
Este alojamiento cuenta con un total de 73 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Despo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Despo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Despo.
↑