Hotel Klio

(3 Estrellas)
Precio desde 33,26
Mapa -

KATO GOUVES - Gouves - 70014 - Heraclión - Creta - Grecia

Información

Este encantador apartamento está ubicado en Gouves. Situado a 1000 metros del centro del pueblo, desde este apartamento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a las principales zonas de ocio. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 15. 0 km del alojamiento. Los viajeros podrán llegar caminando a los medios de transporte público. La playa más cercana está a 250 metros del establecimiento. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 15. 0 km. Hay un total de 46 habitaciones en Klio. El establecimiento cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. Esta propiedad no acepta mascotas. Klio cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 46

Distancias

El complejo está situado 17 km. al este de Heraklion, en el centro de Creta, ideal para convertirse en el punto de partida para explorar la isla. Una vez más, Gouves es un complejo muy tranquilo y relajante, muy bien desarrollado en una amplia zona, con todas las comodidades necesarias al alcance de su mano (tiendas, restaurantes, bares, farmacia, banco, cajeros automáticos, centro médico, dentista, salón de belleza, peluquerías, paradas de autobuses, taxis). Klio Apartamentos está situado a 250 mts. de la playa y a 10 minutos andando por la calle principal de la localidad. Usted puede disfrutar de la tranquilidad en el hotel, mientras que usted está a sólo unos pasos de distancia de la parte poblada de la localidad. Desde el Aeropuerto Internacional de Heraklion: Ir hacia el sureste en Leoforos Ikarou a Aerodromiou. Continuar derecho a la primera Leoforos G. Senetaki. Tome la rampa hacia la autopista 90/ E75. Tome la salida de Gouves Kato / Antigua Carretera Nacional / Anópoli Gournes /. Palaia Ethniki Odos. Combinar Irakleiou. Gire a la derecha y encontrará el hotel.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hotel constan de: recepción, televisión, películas (pago), mini mercado para las necesidades especiales de los clientes, el bar principal, barbacoas, bar de la piscina, noches de karaoke, piscina, deportes náuticos, restaurante, acceso a los mini-golf, canchas de tenis, conexión a Internet, zona de juegos, estacionamiento ,sin cargo. Las instalaciones del hotel para los niños: piscina infantil, parque infantil, sillas altas, cunas. Caja fuerte y aire acondicionado con cargo adicional.

Servicios de la habitación

El complejo consta de 46 habitaciones. Las instalaciones estándar de las habitaciones: seguridad en la habitación caja fuerte, aire acondicionado, TV, teléfono, cocina totalmente equipada (cocina, nevera, Kettler, utensilios y tostadora bajo petición). Dos habitaciones, una de cada tipo están siendo deliberadamente modificadas para clientes que utilizan silla de ruedas. El hotel y todos sus departamentos son totalmente accesibles y disponen de rampas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Klio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Klio?
Podrás acceder a Hotel Klio a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Klio?
El precio por noche en Hotel Klio dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Klio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Klio?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Klio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Klio?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Klio.
↑