¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Lyda

(3 Estrellas)
Mapa -

Konstantinou Kavafi,1 - Gouves - 70014 - Heraclión - Creta - Grecia

Información

El Club de Lyda Hotel es una opción ideal de vacaciones para familias y parejas que buscan una escapada relajante a Creta. Ofrece amplias zonas abiertas para los niños para correr, amplias zonas de terraza alrededor de las tres grandes piscinas al aire libre y cuenta con un mini club para niños de cuatro a doce años durante los meses de julio y agosto. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con bañera o ducha, WC, caja de seguridad (con cargo adicional), mini-bar, aire acondicionado (bajo cargo adicional), TV vía satélite, teléfono y radio.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 140
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.986

Distancias

El Club Lyda Hotel está situados en las afueras de la localidad de Gouves, una cuarta parte de viaje en autobús a una hora del aeropuerto internacional de Heraklion. Distancia al centro de la ciudad 800 mts, distancia a la playa 1 km, distancia al aeropuerto18 km.

Servicios del alojamiento

El Club Lyda Hotel ofrece tres grandes piscinas al aire libre de agua dulce, dos piscinas para niños de agua dulce, amplias terrazas, solarium con hamacas y sombrillas de forma gratuita, a un lado de la piscina snack bar, un comedor restaurante, un bar, una sala de televisión con una gran televisión de pantalla ancha, los juegos de arcade, billar (con cargo), un mini mercado y una recepción. Algunos servicios tienen cargo adicional. Secador de pelo y plancha de ropa disponibles bajo petición.

Servicios de la habitación

Club Lyda Hotel ofrece 140 habitaciones, apartamentos de un dormitorio, amplio, bien equipado y confortable con capacidad de hasta cinco personas. Todas las habitaciones cuentan con unidades equipadas simple y básica que cuentan con cuarto de baño con ducha, WC, nevera pequeña, caja fuerte (con cargo), mini nevera, secador de pelo, aire acondicionado (con cargo) y balcón o terraza con jardín interior, vistas a la montaña o a la piscina. Las habitaciones tienen capacidad hasta para 4 personas, excepto las habitaciones familiares con dos habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Lyda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Lyda ?
Podrás acceder a Lyda a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Lyda ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Lyda ?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Lyda
¿Cuántas habitaciones tiene Lyda ?
Este alojamiento cuenta con un total de 140 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Lyda y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Lyda ?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Lyda .
↑