Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Astra Village Apartments

(3 Estrellas)
Mapa Europe Street 75 - Koutouloufari - 70014 - Heraclión - Creta - Grecia
Información
Situado en una colina y con vistas panorámicas al fascinante mar Egeo, se encuentra en el tranquilo pueblo de Koutoloufari, hogar de este encantador hotel. Cerca del hotel los huéspedes podrán disfrutar de la riqueza cultural local del pueblo de Astra, así como explorar los numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio que ofrece la zona. El hotel disfruta de un exterior tradicional cretense que se mezcla de forma armoniosa con los colores del paisaje natural. Las habitaciones están elegantemente diseñadas y poseen un estilo tranquilo y un aura de elegancia. Cuentan con un equipamiento moderno y ofrecen confort para todo tipo de viajeros. El hotel dispone de excelentes instalaciones que garantizan que todo el mundo disfrute de una estancia relajante.
  • Nº de habitaciones 45
Distancias
Astra Village se ubica en una colina verde , en la localidad cretense de Koutouloufari. Koutouloufari aldea tradicional, protegida por ley, con calles estrechas y casas antiguas renovadas, pero con tiendas para satisfacer sus necesidades. Restaurantes, cafés, mini mercados y tiendas comerciales están insertados en el paisaje de una manera cuidadosa, para preservar el carácter acogedor del pueblo. La playa de Hersonissos y el centro de la ciudad se encuentran a sólo 1 km de distancia, ricos en vida nocturna y actividades diurnas. Hersonissos le dará una muestra de la ruidosa vida mediterránea con su ritmo veraniego. Ubicado en el centro de la isla, el hotel está cerca de lugares de interés. Knossos, el antiguo Palacio minoico, está a sólo 30 km, Ag.Nikolaos famoso lago sin fondo 40 km, y a 15 km se encuentra el Acuario más grande de Europa. Marina Hersonissos a 2km y el Golf de Creta - 18 hoyos, a 5 km.
Servicios del alojamiento

Nota: El aire acondicionado y las cajas de seguridad se ofrecen con

cargo adicional. También disponibles cunas. Plancha y

tabla de planchar a petición. Mini-Golf (de pago), mesa de billar, juegos infantiles, hamacas y sombrillas

Servicios de la habitación

El hotel consta de apartamentos, estudios y las nuevas Junior Suites de diseño moderno. Los apartamentos constan de dos habitaciones, una habitación con dos camas individuales o una cama doble y una sala de cocina con un sofá cama o dos sofás cama. Los estudios constan de una habitación con dos camas individuales o una cama doble. Todos los apartamentos y estudios están equipados con: * Balcones amueblados * TV vía satélite * Aire acondicionado * Caja fuerte en la habitación * WC con ducha * Secador de pelo * Cocina americana totalmente equipada con: nevera, tostadora, cocina, hervidor de agua y detector de humo. Los apartamentos y estudios están disponibles en régimen de alojamiento o desayuno. Las Suites Junior son nuevas habitaciones de diseño moderno con nevera y cafetera / tetera disponibles en régimen de alojamiento y desayuno.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑