¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Galaxy Villas

(4 Estrellas)
Mapa Ag. Konstantinou Street - Koutouloufari - 70014 - Heraclión - Creta - Grecia
Información
Este increíblemente bonito complejo de chalés de clase superior está situado en Koutouloufari, un encantador pueblecito tradicional de montaña de la isla de Creta, al este de Heraclión. El complejo vacacional está situado aproximadamente a 500m de la localidad de Hersonissos, con su puerto y sus bonitas playas. Los huéspedes encontrarán tiendas en las inmediaciones, mientras que la localidad de Malia se encuentra a unos 5 km y la capital, Heraclión, y el aeropuerto internacional de Heraclión-Nikos Kazantzakis distan ambos unos 25 km.El complejo de bungalós está construido con un estilo arquitectónico tradicional del Egeo y se han empleado materiales naturales. El complejo con aire acondicionado ofrece multitud de prestaciones modernas, además de un ambiente tranquilo e íntimo en un exuberante jardín. El establecimiento de 53 habitaciones dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y sala de desayunos. Se ofrece servicio de limpieza y hay un rincón de Internet con PCs, además de conexión a Internet WiFi disponible en el hotel. Los huéspedes pueden además relajarse en el salón interior con TV vía satélite y tienen a su disposición servicio de habitaciones. Además, hay aparcamiento donde dejar el coche. El amable personal se encarga de garantizar un ambiente tranquilo y unas vacaciones memorables.Todos los chalés están construidos con materiales naturales y con un estilo arquitectónico típico de las islas griegas. Están totalmente amueblados y cuentan con todo tipo de prestaciones modernas, además de unos jardines con exuberante flora local y balcón o terraza particulares con unas vistas asombrosas al mar y un alto grado de intimidad para los huéspedes exigentes. Los chalés cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y cocina con nevera y hornillos. Todos los alojamientos están dotados de caja fuerte, set de plancha, TV, calefacción central y aire acondicionado regulable.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 53
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.987
Distancias
Muy bièn situado en el pintoresco pueblo de Koutouloufari, con vistas a la famosa bahía de Hersonissos y el pueblo muy turístico de Hersonissos. Nuestra ubicación ofrece lo mejor de ambos mundos, con la tranquilidad y la sensación de 'Creta genuina ", que le permitiría un acceso cómodo a la playa, ir de compras y entretenimiento, y todos los transportes.
Servicios del alojamiento

CheckIn: 14:00. CheckOut: 12:00

Servicios de la habitación

Cada una de nuestras Villas es una residencia de vacaciones completamente equipada y autónoma, con vistas al mar, al jardín o a la montaña, y un patio, balcón o terraza. El Hotel y Villas se construyeron pensando en la arquitectura local y materiales naturales como piedra y utilizando muebles de madera de producción local. El estilo general y el ambiente es sencillo y elegante, de acuerdo con el color local y respetando la tradición local y el medio ambiente. Los interiores, amplios y funcionales, están diseñados para adaptarse a las necesidades de una familia o pareja. Las Villas cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado independiente y televisión , tienen amplios dormitorios, zonas de estar y comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios y vajilla de cocina.

Valoraciones

Información de interés sobre Galaxy Villas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Galaxy Villas?
Podrás acceder a Galaxy Villas a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Galaxy Villas?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Galaxy Villas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Galaxy Villas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Galaxy Villas?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Galaxy Villas
¿Cuántas habitaciones tiene Galaxy Villas?
Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Galaxy Villas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Galaxy Villas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Galaxy Villas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑