Hotel COOEE Kyknos Beach

(4 Estrellas)
Mapa -

Beach Road Malia-Stalis - Malia - 70007 - Heraclión - Creta - Grecia

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El hotel está situado a 32 km al este del aeropuerto de Heraclión, entre Malia y Stalida. A sólo 200 m de la entrada se encuentra una de las playas más hermosas de Creta. Hay una estación de autobuses a 150 m del hotel, con líneas a Heraclión y a Agios Nikolaos. La ciudad de Malia dista 1 km, Hersonisos está a 8 km, Heraclión a 35 km y Agios Nikolaos a 25 km.El hotel consta de un edificio principal y 6 edificios de bungalows distribuidos en los exuberantes jardines, y tiene 134 habitaciones en total. El edificio principal cuenta con recepción, un elegante vestíbulo, restaurante con veranda con vistas a la piscina y al bar principal, 2 ascensores, aparcamiento gratuito, parque infantil y supermercado.Podrá elegir entre una habitación en el edificio principal o bungalow. En el edificio principal disfrutará de una magnífica vista de la piscina y del mar Mediterráneo, mientras que en los bungalows podrá gozar de absoluta privacidad, tranquilidad y una arquitectura tradicional. Todas las habitaciones, de 25 m2, han sido recientemente renovadas y elegantemente decoradas. Disponen de cuarto de baño, balcón o terraza, TV vía satélite (18 canales) con radio, aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, teléfono en el cuarto de baño, nevera y caja fuerte. Las suites familiares, de 38 m2, tienen capacidad para 5 personas y son muy modernas y elegantes, con 2 dormitorios independientes, un amplio cuarto de baño y las mismas comodidades que las habitaciones dobles.Entre el edificio principal y los bungalows hay una enorme piscina, 2 piscinas infantiles con toboganes, chiringuito, sombrillas, 2 pistas de tenis (1 con iluminación) y minigolf. Otras instalaciones deportivas incluyen billar, ping-pong, futbolín y dardos. Muy cerca del hotel se pueden practicar numerosos deportes, desde los más conocidos, como el fútbol o el voleibol, hasta los más exclusivos, como carts y salto con cuerda elástica o bungee jumping.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 133
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.014

Ubicación

El hotel está situado a 32 km al este del aeropuerto de Heraclión, entre Malia y Stalida. A sólo 200 m de la entrada se encuentra una de las playas más hermosas de Creta. Hay una estación de autobuses a 150 m del hotel, con líneas a Heraclión y a Agios Nikolaos. La ciudad de Malia dista 1 km, Hersonisos está a 8 km, Heraclión a 35 km y Agios Nikolaos a 25 km.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Hay una terraza, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas en la piscina. También hay un bar junto a la piscina. Tenis, mini golf, un gimnasio, tenis de mesa (cargo extra), billar (cargo extra) y dardos son algunas de las opciones de ocio disponibles. Las opciones de entretenimiento y las instalaciones de ocio incluyen música en vivo ocasionalmente y un club infantil. Se admiten mascotas de hasta 3 kg (bajo petición).

Servicios de la habitación

Las habitaciones familiares están disponibles para familias con niños. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza también se incluye como estándar. Algunas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, lo que aumenta el ambiente. Las unidades de alojamiento familiar cuentan con habitaciones separadas. Una caja fuerte también está disponible con cargo adicional. Los alojamientos ofrecen una amplia gama de servicios, como nevera. Cada unidad de alojamiento ofrece un teléfono con cargo adicional, un televisor. Todos los baños cuentan con ducha o bañera y secador de pelo.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Saint Genis Pouilly

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 3 niños en chambre familiale
    Viaje de vacaciones en familia

    Hôtel assez grand

    Complet pour de bonne vacance

    Proche mer, boutique, restaurant

    Chambre famille avec deux chambre

    Deux tv écran plat

    Frigo, climatisation

    Chambre à revoir un peu vieillot dommage

    Mal insonorisées, manque volet performànt, soleil levé, tout le monde debout, !!!

    Deux belles piscines

    Court de tennis, mini golf très bien (attention 6 euros de l'heure )

    Repas très varié en buffet libre

    Coin enfant avec jeux et coloriage

    Personnel très sympathique

    Seul sia parle le français.

    9,0

¿Ya conoces Hotel COOEE Kyknos Beach?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel COOEE Kyknos Beach.

Información de interés sobre Hotel COOEE Kyknos Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel COOEE Kyknos Beach?
Podrás acceder a Hotel COOEE Kyknos Beach 14:00 - 23:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel COOEE Kyknos Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel COOEE Kyknos Beach?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel COOEE Kyknos Beach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel COOEE Kyknos Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 133 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel COOEE Kyknos Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel COOEE Kyknos Beach?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel COOEE Kyknos Beach.
↑